Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las acciones de GameStop se desploman tras una gran reorganización ejecutiva

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
GameStop Corp.
($GME) despidió a su CEO, Matthew Furlong, y nombró a Ryan Cohen, presidente de su consejo de administración, como presidente ejecutivo con efecto inmediato, informó la compañía.

ENTONCES
La compañía anunció la reorganización justo cuando informó de que sus ingresos cayeron y sus pérdidas se redujeron en su primer trimestre fiscal en comparación con el período del año anterior.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Cohen tomó una participación en GameStop en 2020, y en enero de 2021, él y otros dos ex ejecutivos de Chewy fueron nombrados miembros de la junta directiva del minorista como parte de un acuerdo con la administración de la compañía. Su firma de inversión, RC Ventures, tiene actualmente una participación del 11,9% en GameStop, según los archivos.

OTRA NOVEDAD
En una presentación de valores por separado, GameStop reveló que Furlong fue despedido el lunes y dijo que se le permitirá recibir pagos y beneficios "asociados con un despido sin causa". Furlong también dimitió el mismo día del consejo de administración de la empresa, que quedó reducido a solo cinco miembros.

POR ÚLTIMO
En el comunicado se señala que Cohen se encargará de la asignación de capital, la evaluación de posibles inversiones y adquisiciones, y la supervisión de los gestores de las participaciones de GameStop.

DATO CURIOSO

Utrecht y las bicicletas

Muchas ciudades de todo el mundo están tratando de encontrar la manera de acomodar a los ciclistas y animar a más residentes a utilizar este medio de transporte respetuoso con el medio ambiente.

Por eso, Utrecht, ciudad de los Países Bajos, se ha convertido en un modelo a seguir: según el Índice Global de la Bicicleta, es la ciudad más respetuosa con las bicicletas del mundo.

Fuente: bestlifeonline.com

COMPARTIR

.

.