Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

La incertidumbre sobre la cadena de suministro hunde las acciones de Ford

LA NOTICIA

Ayer martes, 20 de septiembre, las acciones de Ford Motor Company ($F) cerraron con una caída de 12%, debido a las preocupaciones sobre los problemas de su cadena de suministro a corto plazo.

DAME CONTEXTO

La compañía ha dado detalles de cómo el entorno macroeconómico actual está ejerciendo presión sobre su negocio de automóviles, especialmente por el impacto de la inflación en el mundo empresarial. 

RETROCEDE

Ford ha sufrido escasez de suministro de componentes clave durante bastante tiempo, y esos desafíos en la cadena de suministro continúan perjudicando a la empresa. 

ENTONCES

El fabricante de automóviles estima que tendrá que fabricar entre 40.000 y 45.000 camionetas y SUV de alto margen sobre la base de “vehículos sobre ruedas”, teniéndolos hasta que reciba las piezas necesarias para completarlos. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Una vez que lleguen esas piezas, Ford planea enviarlas a los concesionarios para la venta, pero con retrasos que empujarán esas entregas hasta el cuarto trimestre. Además, los proveedores se quejan de los costos más altos que enfrentan para obtener piezas y componentes vitales.

¿ALGO MÁS?

 Como resultado, esos proveedores han negociado con Ford para tratar de traspasar algunos de sus costos al fabricante de automóviles. Ford estima que, como resultado, los costos de sus proveedores serán aproximadamente $1000 M más altos de lo que esperaba pagar.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Ford también espera que sus ingresos antes de impuestos ajustados se sitúen entre $1.400 y $1.700 M. Eso está por debajo de su guía anterior para el trimestre, pero la empresa insistió en que no cambiaría sus proyecciones para todo el año de entre $11.500 M  y $12.500 M en ingresos ajustados antes de impuestos.

OTRA NOVEDAD

La implicación en el pronóstico de Ford es que el fabricante de automóviles espera resolver todas sus presiones financieras para fines de 2022. Ford tiene una visión optimista de que los problemas de la cadena de suministro simplemente resultarán en negocios retrasados ​​​​en lugar de pérdidas comerciales.

PARA NO PERDER DE VISTA

Dada la reciente estrechez en los mercados de vehículos, el optimismo de Ford podría estar justificado. Con los consumidores esperando semanas o incluso meses por los autos y camiones que quieren tener en stock, es razonable pensar que un mercado de consumidores hambrientos podría absorber de 40.000 a 45.000 vehículos adicionales.

POR ÚLTIMO

Si Ford sigue viendo a los compradores entrar a las puertas de sus concesionarios, entonces su predicción de que superará las tormentas de su cadena de suministro podría demostrar que los inversores están equivocados sobre la caída del precio de las acciones de ayer

DATO CURIOSO

¿Sabías que en 2011 varias figuras de Lego llegaron al espacio?

En el 2011 la NASA realizó una curiosa misión. El 5 de agosto de ese año se lanzó la sonda espacial llamada Juno que llegó a Júpiter en julio de 2016. Dentro de esta sonda había tres figuras de lego: una era la de Júpiter el dios romano, otra la de Juno, su esposa, y la otra era la de Galileo Galilei, que tiene a Júpiter (el planeta) en su mano y un telescopio. El envío de estas pequeñas figuras fue una colaboración de la NASA y LEGO para motivar a los niños al desarrollo de las ciencias y la astronomía. (Fuente: culturizando.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.