Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La hora para “criptoinvertir” está vigente

EN RESUMEN

  • Hay monedas virtuales más allá del bitcoin.
  • Tiene oportunidad de invertir en otras criptomonedas con menos dinero.
  • Siga los pasos y entre a ese negocio virtual.

SABER DESCIFRAR EL MUNDO “CRIPTO”

LA NOTICIA
Toda persona que pregunte si aún está a tiempo de participar en la revolución histórica de las criptomonedas obtendrá un sí como respuesta.

DAME CONTEXTO
Aunque ya el bitcoin (BTC) subió mucho, y habrá que esperar un mejor momento para entrar, hay más de 1.000 criptomonedas disponibles con las cuales puede hacer su debut como “criptoinversor”.

EXPLÍCATE
El ripple (XRP), por ejemplo, es una opción formidable para incursionar en ese mundo financiero. Si observamos el siguiente gráfico, podemos ver su impresionante subida de 40.000%, con el mayor empuje en el último mes. En comparación, el ether (ETH), la criptomoneda de Ethereum, subió cuatro veces y el bitcoin (BTC) 40 veces.

RIPPLE 12-01-2018

PONME AL DÍA
El bitcoin ha venido perdiendo participación de mercado. Entre 2013 y 2017 tenía más de 90%, pero este año su participación cayó a 40%. Y a medida que vayan apareciendo monedas con características técnicas superiores, este patrón seguirá manteniéndose.

PARTICIPACION BITCOIN 12-01-2018

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Hay otros elementos para considerar. Una transacción en bitcoines toma entre varios minutos y hasta horas, lo que explica que no califiquen como una moneda, en vista de que no podrían usarse para una transacción simple como comprar un café.

EN FIN
El bitcoin debe verse como un método de reserva en el mundo “cripto”, comparable con el oro. A medida que pierde terreno, las oportunidades de ganancias dependerán de identificar cuál criptomoneda será el próximo ripple. Las más pequeñas se han apreciado, lo que ha restado protagonismo al bitcoin, aunque seguirá coexistiendo con ellas.

OTRAS MONEDAS CRIPTOS 12-01-2018

COMIENCE Y SEA UN “CRIPTOINVERSOR”

LA NOTICIA
Abrir una cuenta “cripto” es lo primero que tiene que hacer si quiere entrar al mundo de las divisas digitales.

ES MÁS
La página a la cual se suscriba no debe estar colapsada, como suele estarlo la mayoría, y, además, debe aceptar a extranjeros. Las plataformas KucoinCoos.IO, Binance y Hitbtc cumplen con los requisitos mencionados para que pueda iniciarse en este tipo de inversión. 

¿OTRA NOVEDAD?
Una vez abierta la cuenta, el siguiente paso es comprar bitcoines (BTC), ethers (ETH) o litecoines (LTC). Al igual que sucede cuando va a hacer una transacción comercial, necesitará tener cuentas en dólares, euros o yenes. El espacio cripto funciona de manera similar.

EN CONCRETO
Los sitios más recomendados para comprar con una tarjeta de crédito son Coinmama, ShapeShift, Chaingly, Coinhouse, Localcoin y Coinbase. También pueden adquirirse con giftcards en Paxfull.

CONCLUSIÓN: LISTO PARA BUSCAR ALTERNATIVAS

Una vez haya comprado alguna de las principales monedas digitales, podrá optar por alternativas que puedan ascender 40.000%, como pasó con el ripple (XRP). De allí la importancia de contar con Criptómetro, el reporte sobre criptomonedas para nuestros suscriptores, donde ya, el viernes, se recomendó una con gran potencial de crecimiento. 

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.