Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Kohl’s y Sephora unidos para fortalecer la industria de la belleza

Kohl’s y Sephora unidos para fortalecer la industria de la belleza

Las acciones de Kohl’s y Sephora cerraron con aumentos la jornada de ayer, después que se confirmó el acuerdo según el cual Sephora abrirá mini tiendas dentro de sus 850 tiendas en EEUU.

Kohl’s y Sephora unidos para fortalecer la industria de la belleza

LA NOTICIA

Ayer martes, 1 de diciembre, las acciones de Kohl’s Corporation ($KSS) cerraron en verde, después que se informó que para 2023, Sephora abrirá mini tiendas dentro de sus 850 tiendas en EEUU.

DAME CONTEXTO

Kohl’s espera que su asociación con Sephora ayude a triplicar sus ventas en el rubro de belleza en los próximos años, promoviendo así el crecimiento de una categoría con la que espera fidelizar a los clientes.

PONME AL DÍA

Sephora también abrirá cientos de salones de belleza dentro de las tiendas de Kohl’s en los próximos años, en un acuerdo que rivaliza con la reciente asociación de Target ($TGT) con Ulta Beauty.

HAGAMOS MEMORIA

Si bien la industria de la belleza se ha visto afectada por el menor número de mujeres que se vistieron para la oficina y otros eventos especiales durante la pandemia de Covid, algunos puntos brillantes apuntan a días más fuertes por delante.

RETROCEDE

Esta no será la primera asociación de Sephora con un minorista de grandes almacenes. En 2006, la compañía de belleza comenzó a trabajar con JC Penney para traer cientos de lugares diminutos a sus tiendas.

EXPLICATE

Sephora también se lanzará en el sitio web de Kohl’s el próximo año, ofreciendo más de 100 marcas de belleza, algunas de las cuales son exclusivas del minorista.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Históricamente, la categoría de belleza ha estado dominada por las cadenas de tiendas por departamentos de EEUU, pero ahora se está moviendo cada vez más de los centros comerciales.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Las tiendas de Sephora tendrán un tamaño aproximado de 2500 pies cuadrados, y ofrecerán los mismos servicios que se encuentran en Sephora hoy y se ubicarán en la entrada principal de Kohl’s.  

¿ALGO MÁS?

Los empleados de Kohl’s capacitados por Sephora trabajarán en las ubicaciones, que estarán cerca del frente de la tienda y, ocasionalmente, serán accesibles por una entrada separada. El logotipo de Sephora se unirá a Kohl’s fuera de las tiendas.

PARA NO PERDER DE VISTA

Inicialmente el acuerdo, que busca mantener y atraer nuevos clientes, tendrá una duración de 10 años; sin embargo, no se descarta que dependiendo del éxito que se logre, pueda extenderse muchos años más. 

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

LVMH, la matriz de Sephora, no desglosa el desempeño de ventas en sus informes financieros. Sin embargo, a fines del año fiscal 2019, la compañía dijo que estaba experimentando un fuerte crecimiento y ganando participación de mercado.

EN SÍNTESIS 

Kohl’s espera que Sephora atraiga nuevos clientes, que luego agregarán otros artículos como mallas y decoración del hogar a sus canastas. Target tiene un objetivo similar al trabajar con Ulta. 

POR ÚLTIMO

Para Sephora, Kohl’s le ofrece acceso a nuevos mercados, lo que puede ayudar a atraer nuevas marcas. Por ejemplo este año, Sephora consiguió que la marca Rare Beauty de la actriz y cantante Selena Gomez, superara a sus rivales.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.