Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Kohl’s atrae nuevos clientes gracias a su asociación con Amazon

Kohl’s atrae nuevos clientes gracias a su asociación con Amazon

Las acciones cerraron con una ligera alza, después de que el minorista anunció que atrajo dos millones de nuevos clientes el año pasado gracias a una asociación con Amazon.

Kohl’s atrae nuevos clientes gracias a su asociación con Amazon

LA NOTICIA

Ayer martes, 2 de marzo, las acciones de Kohl’s Corp. ($KSS) cerraron con una ligera alza, después de que el minorista anunció que atrajo dos millones de nuevos clientes el año pasado gracias a una asociación con Amazon ($AMZN)

DAME CONTEXTO
Aunque no se conocen los detalles de esta asociación, la directora ejecutiva de Kohl’s, Michelle Gass, dijo que estiman que esta asociación aumentará las ventas y las ganancias.

HAGAMOS MEMORIA
Kohl’s comenzó a aceptar devoluciones de Amazon en 10 de sus tiendas en la primavera de 2017. Para el verano de 2019, los quioscos de devoluciones de Amazon se implementaron en todo el país.

ENTONCES
Kohl’s ofreció una perspectiva de ventas optimista y anunció planes para restablecer su dividendo, reforzando la administración y su estrategia en medio de la presión de un grupo de inversionistas activistas.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Según la directora ejecutiva, su asociación para aceptar devoluciones de los clientes de Amazon ya está aumentando el tráfico peatonal y atrayendo a compradores más jóvenes.

EXPLÍCATE
Los resultados muestran señales de que la nueva estrategia de Kohl’s está ganando terreno, ya que el minorista se está enfocando en otras categorías, y se ha asociado con Sephora, lo que le ayudará a impulsar el tráfico de la tienda.

¿ALGO MÁS?
Mientras tanto, Kohl’s también se enfrenta a la presión de un grupo de inversores activistas que han intentado tomar el control del directorio de la empresa.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Entre otras cosas, el grupo ha dicho que es escéptico sobre el hecho de que la unión de Kohl’s con Amazon esté aumentando las ventas. En una carta publicada a finales de febrero, los activistas denunciaron la “renuencia de Kohl’s a compartir información detallada sobre el programa con los inversores”.

PARA NO PERDER DE VISTA
Los ejecutivos de Kohl’s no esperan una recuperación inmediata a los niveles de ventas previos a la pandemia. La compañía ve el fortalecimiento de la segunda mitad de 2021, lo que refleja las opiniones de otros minoristas como Macy’s Inc.

OTRA NOVEDAD
Las acciones de Kohl’s subieron recientemente más del 2%. Sus acciones han ganado 45% en los últimos 12 meses, lo que eleva su valor de mercado a $8.990M. Eso es más grande que los rivales Nordstrom’s y Macy’s .

POR ÚLTIMO
Algunos inversores están convencidos de que Kohl’s está en el camino de su recuperación, desempeñándose mucho mejor que la mayoría de los otros grandes almacenes, lo que depende tanto de la ubicación de sus tiendas como del esfuerzo que ha realizado para desarrollar su oferta.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.