Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joby Aviation recibe una inversión de 100 millones de dólares al ampliar su asociación con SK Telecom

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Joby Aviation, Inc. ($JOBY), empresa que desarrolla aviones totalmente eléctricos para el servicio comercial de pasajeros, ha anunciado hoy que SK Telecom ($SKM), la principal empresa de telecomunicaciones de Corea del Sur, va a realizar una inversión de $100M, como parte de una asociación ampliada entre ambas empresas.

ENTONCES
El acuerdo, firmado el 27 de junio, allana el camino para que Joby participe junto a SKT en el "K-UAM Grand Challenge" de Corea. El desafío es un programa de demostración por fases, dirigido por el Ministerio coreano de Territorio, Infraestructuras y Transporte, cuyo objetivo es fomentar la adopción del transporte aéreo compartido en Corea.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Joby
y SKT firmaron por primera vez un acuerdo de colaboración estratégica en febrero de 2022, que se amplió para incluir TMAP, la mayor plataforma de movilidad de Corea del Sur, en mayo de 2022. Se espera que la inversión de hoy conduzca al desarrollo de nuevas asociaciones en todo el ecosistema de movilidad de Corea, liderado por SKT.

OTRA NOVEDAD
JoeBen Bevirt
, fundador y consejero delegado de Joby Aviation, ha comentado la noticia: "Nuestra asociación con SKT coloca a Joby en la mejor posición posible para capitalizar la oportunidad que presenta el mercado coreano, donde seguimos viendo un fuerte impulso por parte del gobierno para hacer realidad el ridesharing aéreo".

POR ÚLTIMO
"Haremos todo lo posible para promover la demostración y comercialización de la movilidad aérea urbana en Corea, basándonos en nuestra asociación con Joby Aviation. Esta tecnología promete reducir enormemente el tiempo de desplazamiento de los clientes y esperamos convertir a Corea en una potencia de la movilidad", añadió Ryu Young-sang, CEO de SKT.

DATO CURIOSO

La criatura de Frankenstein es vegetariana

Tanto Víctor Frankenstein como la Criatura son personajes ficticios de la obra "Frankenstein" de Mary Shelley. En la novela clásica, la Criatura dice: "Mi comida no es la del hombre; no destruyo el cordero y el cabrito para saciar mi apetito; las bellotas y las bayas me proporcionan suficiente alimento".

COMPARTIR

.

.