Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joby Aviation inicia la producción y recibe permiso para volar

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Joby Aviation, Inc. ($JOBY), empresa que desarrolla aviones totalmente eléctricos para el servicio comercial de pasajeros, ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Aeronavegabilidad Especial para el primer avión construido en su Línea de Producción Piloto en Marina, California.

ENTONCES
Se espera que la aeronave se convierta en el primer avión eVTOL entregado a un cliente cuando se traslade a la Base Edwards de la Fuerza Aérea en 2024 para ser operado por Joby como parte del contrato Agility Prime de la Compañía con la Fuerza Aérea de EEUU, valorado en hasta $131M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Joby
ha estado volando aviones de tamaño completo desde 2017 y sus aviones prototipo de preproducción han volado más de 30.000 millas desde 2019. El prototipo de producción de hoy se basa en esa experiencia y marca otro paso importante hacia el logro de la certificación de la FAA y la producción a escala.

OTRA NOVEDAD
Toyota
es el mayor accionista externo de Joby, ya que ha invertido unos $400M en la empresa, y las dos compañías han firmado recientemente un acuerdo a largo plazo para el suministro de componentes del tren de potencia y de actuación.

POR ÚLTIMO
Joby
tiene previsto iniciar sus operaciones comerciales con pasajeros en 2025 y recientemente se ha asociado con Delta Air Lines para ofrecer viajes sin emisiones a los clientes de Delta que viajen desde y hacia los aeropuertos.

DATO CURIOSO

El gobierno de EEUU guardó todos los tuits públicos desde 2006 hasta 2017

A partir de 2018, la Biblioteca del Congreso decidió conservar solo los tuits "de forma muy selectiva", incluidas las elecciones y los que trataban sobre algo de interés nacional, como las políticas públicas.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.