Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

J&J se recupera impulsado por un sólido informe trimestral

J&J se recupera impulsado por un sólido informe trimestral

Las acciones de Johnson & Johnson cerraron al alza, después de que la compañía informó $100 M en ventas trimestrales de su vacuna Covid que por ahora está suspendida en EEUU.

J&J se recupera impulsado por un sólido informe trimestral

LA NOTICIA

Ayer martes, 20 de abril, las acciones de Johnson & Johnson ($J&J) cerraron al alza, después de que la compañía informó $100M en ventas trimestrales de su vacuna Covid que está suspendida en EEUU.

DAME CONTEXTO

La vacuna Covid de J&J se ha puesto en pausa en EEUU, después de que seis mujeres desarrollaron un trastorno de la coagulación de la sangre poco común pero potencialmente mortal. Una mujer murió y otra se encontraba en estado crítico.

PONME AL DÍA

Al publicar sus resultados financieros del primer trimestre, la compañía también informó ganancias a ingresos que superaron las expectativas de Wall Street.

ENTONCES

J&J reportó $2,39 por acción frente a $2,34 esperados e ingresos de $22.230M, frente a 21.980M esperados; mientras que el negocio farmacéutico de J&J, que desarrolló la vacuna Covid, generó $12.190M en ingresos, un aumento interanual del 9,6%.

EXPLÍCATE

Los resultados de esta división fueron impulsados ​​por las ventas del medicamento para el mieloma múltiple de la compañía, Darzalex y Stelara, un tratamiento para la enfermedad de Crohn.

¿ALGO MÁS?

La compañía también elevó su guía de ganancias e ingresos para el año. J&J ahora espera ganancias para todo el año de $9,42 a $9,57 por acción, en comparación con su pronóstico anterior de $9,40 a $9,60 por acción. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

En cuanto a los ingresos, espera entre $90.600M y $91.600M, en comparación con su pronóstico anterior de $90.500M a $91.700M.

OTRA NOVEDAD

La unidad de consumo de la compañía, que fabrica productos como el lavado de cara Neutrogena y Listerine, generó $3.500M en ingresos, 2,3% menos que el año anterior. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Los ejecutivos de J&J dijeron a los inversores que el descenso se debe a una “comparación desfavorable” con el año pasado, cuando la gente estaba acumulando productos de venta libre debido al virus.

PARA NO PERDER DE VISTA

El director financiero de J&J, Joseph Wolk, dijo que sus tres segmentos comerciales son “más saludables” de lo que estaban entrando en la pandemia el año pasado.

EN FIN 

Los ejecutivos de J&J aseguraron que la compañía está trabajando para “restaurar la confianza en la vacuna” después de que los informes de coágulos de sangre raros asustaron a algunos pacientes. Se espera que se tome una decisión al respecto a finales de esta semana.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.