Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Inversionistas de Kohl’s buscan darle un giro al negocio y las acciones se disparan

Inversionistas de Kohl’s buscan darle un giro al negocio y las acciones se disparan

Las acciones cerraron en verde, luego de que un grupo de inversionistas activistas confirmara que nombró a nueve personas para el directorio de la compañía, buscando darle un giro al negocio y aumentar sus acciones.

Inversionistas de Kohl’s buscan darle un giro al negocio y las acciones se disparan

LA NOTICIA

Ayer lunes, 22 de febrero, las acciones de Kohl’s Corporation ($KSS) se dispararon después de que un grupo de inversionistas confirmara que nombró a nueve personas para el directorio de la compañía, buscando darle un giro al negocio y aumentar sus acciones.

DAME CONTEXTO

Kohl’s rechazó la acción alegando que esto interrumpiría el impulso que tiene para renovar su negocio. El grupo está formado por Macellum Advisors, Ancora Holdings, Legion Partners Asset Management y 4010 Capital. 

RETROCEDE

El negocio de Kohl’s se enfrentaba a vientos en contra incluso antes de la pandemia de Covid, ya que el minorista cedió clientes a jugadores en línea como Amazon y grandes empresas como Target y Walmart.

ENTONCES

Los inversores quieren que Kohl’s agregue directores con amplia experiencia minorista, reduzca la compensación de los ejecutivos, disminuya los niveles de inventario y considere vender algunos de sus bienes raíces no esenciales. 

EXPLÍCATE

Estiman que los activos inmobiliarios podrían producir entre $7.000M y $8.000M. El grupo espera impulsar el precio de las acciones más de dos veces por encima de los niveles actuales.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Esto pretenden hacerlo a través de un programa de venta con arrendamiento posterior por valor de $3.000M en bienes raíces y un importante programa de recompra de acciones.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Aunque Kohl’s dijo que ha estado hablando con el grupo desde principios de diciembre, la compañía aseguró que esta era la primera vez que los inversores detallaban sus planes.

¿ALGO MÁS?

Kohl’s dijo que considera regularmente las transacciones de venta con arrendamiento posterior, algunas de las cuales ha realizado durante la pandemia para obtener el capital necesario. 

OTRA NOVEDAD

Pero también dijo que un contrato escrito en 1995 actualmente evita que el minorista busque más acuerdos de venta con arrendamiento posterior.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

Kohl’s dijo que su directorio y equipo de administración continuarán entablando conversaciones con el grupo, con el objetivo de “identificar nuevas ideas que puedan mejorar el valor para los accionistas”.

PARA NO PERDER DE VISTA

Al cierre del mercado del viernes, las acciones de Kohl’s subieron casi 20% respecto al año anterior. Con una capitalización de mercado de aproximadamente $8.300M, la empresa ha crecido hasta ser más grande que Nordstrom y Macy’s .

POR ÚLTIMO

Kohl’s dijo que seguirá adelante con sus planes estratégicos para invertir más en belleza y ropa deportiva, y para ganar más participación de mercado en ropa femenina. La empresa informará sus resultados trimestrales el 2 de marzo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.