Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Intel se desploma por reducción de margen bruto

Intel se desploma por reducción de margen bruto

Las acciones de la compañía cayeron después que dijo en su informe de ganancias que su margen bruto se redujo y estaba experimentando retrasos en la producción de sus chips.

Intel se desploma por reducción de margen bruto

LA NOTICIA

El pasado viernes, 24 de julio, las acciones de Intel Corporation ($INTC) se desplomaron luego que la compañía dijo en su informe de ganancias que su margen bruto se redujo y estaba experimentando retrasos en la producción de sus chips.

DAME CONTEXTO

Intel advirtió a los inversores en abril que su margen bruto se reduciría significativamente en el segundo trimestre, ya que el fabricante de chips se preparó para lanzar un procesador más rápido.

PONME AL DÍA

Pero la compañía aún no cumplió su pronóstico para el segundo trimestre, y reportó que su margen bruto cayó al 53,3% en el período desde el 59,8% del año anterior, el más bajo en 11 años.

RETROCEDE

La explicación proporcionada en abril fue que Intel se estaría preparando para lanzar un chip de 10 nanómetros para computadoras portátiles, con el nombre en clave “Tiger Lake”, en el tercer trimestre.

HAGAMOS MEMORIA

Además de eso, Intel dijo que ahora ha impulsado el lanzamiento interno de un chip de 7 nanómetros en seis meses, lo que lo posiciona 12 meses por debajo de su objetivo original para el denominado rendimiento, que mide la calidad del producto.

ENTONCES

La compañía había esperado que su margen bruto, que durante mucho tiempo había rondado el 60%, llegara al 56% para el segundo trimestre; pero en lugar de eso se redujo al mínimo desde 2009, a medida que continúan los retrasos en los productos.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Mientras tanto, AMD, el principal rival, vende chips de 7 nanómetros para PC y unidades de juego. Las acciones de AMD subieron 30% este año al cierre del jueves, mientras que Intel ganó menos del 1%.

¿ALGO MÁS?

El director financiero de Intel, George Davis, atribuyó parte de la decepción a “una adopción más rápida de nuestros productos 5G ASIC que son diluyentes de margen en relación con el promedio de la compañía”.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Davis dijo que la compañía también recibió un golpe de 3 puntos porcentuales en su margen bruto mientras se prepara para lanzar Tiger Lake, pero compensará algo de eso más adelante en el año.

POR ÚLTIMO

El analista de Benchmark Company, Ruben Roy, dijo que “Intel “está teniendo importantes problemas de rendimiento”, y con respecto al margen dijo que es “bastante negativo”.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.