Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Ingresos de Uber disminuyen y sus acciones caen

Ingresos de Uber disminuyen y sus acciones caen

Aunque los ingresos superaron las expectativas de los analistas, disminuyeron en aproximadamente 29%, desde $3.170 M durante el mismo período el año pasado, y las acciones cayeron más del 2% en las operaciones fuera de horario.

Ingresos de Uber disminuyen y sus acciones caen

LA NOTICIA

El pasado viernes, 7 de agosto, las acciones de Uber Technologies Inc. ($UBER) cerraron en rojo, después que la compañía informó resultados mixtos para el segundo trimestre.

DAME CONTEXTO

Aunque los ingresos superaron las expectativas de los analistas, disminuyeron en aproximadamente 29%, desde $3.170M durante el mismo período el año pasado.

HAGAMOS MEMORIA

Después de que el Covid-19 comenzara a tener un impacto importante en el negocio de Uber, la compañía se movió rápidamente para despedir a aproximadamente el 14% de su fuerza laboral.

RETROCEDE

Tras la extensión de la pandemia de Covid-19, que ha mantenido a la gente en sus casas, las reservas en el negocio principal de viajes compartidos de la compañía bajaron 73% con respecto al año pasado.

EXPLÍCATE

Las pérdidas por acción de la empresa fueron de $1,02 por acción frente a 86 centavos esperados, mientras que los ingresos fueron de $2.240M vs. $2.180M. En el caso de los viajes (reservas brutas) se ubicaron en $3.050M, frente a $3.470M esperados.

¿ALGO MÁS?

Durante el período que finalizó el 30 de junio de 2020, la pandemia de Coronavirus continuó limitando los viajes y los desplazamientos de las personas, y pesó mucho en el negocio principal de transporte de Uber, enviando reservas brutas hasta 73% en mediciones de moneda constante.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? 

Sin embargo, la pandemia impulsó la demanda del negocio de entrega de alimentos de Uber, y las reservas aumentaron 113%.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

El CEO de la empresa cree que los usuarios de Uber continuarán ordenando alimentos y otros artículos a través de los servicios de entrega de Uber, incluso después de que la pandemia disminuya, y se levanten las restricciones de quedarse en casa.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

También dijo que el negocio de transporte de pasajeros se estaba recuperando a diferentes velocidades en diferentes partes del mundo. Los viajes bajaron entre 50% y 85% en los principales mercados de EEUU.

PARA NO PERDER DE VISTA

El miércoles, Uber anunció que adquiriría Autocab, una empresa de software de taxis del Reino Unido, que conecta a los pasajeros con los operadores de taxis locales a través de su aplicación iGo Marketplace. El acuerdo debería ayudar a Uber a expandirse de 40 ubicaciones en el Reino Unido a 170.

OTRA NOVEDAD

El negocio de Uber también enfrenta crecientes batallas legales. Al igual que otros competidores como Lyft, aún enfrentan la discusión sobre si pueden continuar tratando a los conductores en EEUU como contratistas independientes.

POR ÚLTIMO

El miércoles, la oficina del Comisionado Laboral de California anunció que había presentado demandas por separado contra Uber y Lyft ($LYFT) acusándolos de cometer robo de salario al clasificar erróneamente a los conductores como contratistas en lugar de empleados. Esta discusión aún parece no tener fin.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.