Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Ingreso récord de Tesla durante el trimestre impulsa sus acciones

Ingreso récord de Tesla durante el trimestre impulsa sus acciones

La compañía superó las expectativas con facilidad, impulsada por las ventas de bitcoins y los créditos regulatorios. Elon Musk y el director financiero, Zachary Kirkhorn, dijeron que es probable que los problemas de la cadena de suministro sigan siendo un desafío para Tesla este año.

Ingreso récord de Tesla durante el trimestre impulsa sus acciones

LA NOTICIA

Ayer martes, 27 de abril, las acciones de Tesla Inc. ($TSLA) cerraron en verde, después de que la empresa registró un ingreso neto récord de $438M durante el trimestre.

DAME CONTEXTO

En su publicación de resultados, la compañía dijo que ha superado la escasez de chips que ha plagado a la industria automotriz, mientras que “simultáneamente desarrolla firmware para nuevos chips fabricados por nuevos proveedores”.

ENTONCES

Tesla reportó ganancias de 93 centavos por acción frente a 79 centavos por acción esperados, e ingresos de $10.390M frente a $10.290M, cifra que representa 74% más que hace un año.

EXPLÍCATE

La utilidad neta alcanzó un récord trimestral de $438M, y la compañía registró $518M en ingresos por ventas de créditos regulatorios durante el período. También registró un impacto positivo de $101M de las ventas de bitcoin durante el trimestre.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El negocio de vehículos eléctricos del CEO Elon Musk informó en el primer trimestre las entregas de vehículos de 184.800 modelos 3 y modelos Y, superando las expectativas y estableciendo un récord para Tesla.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Sin embargo, la compañía también dijo que no produjo ninguno de sus sedán Model S o SUV Model X de gama alta para el período que finalizó en marzo. Entregó 2.020 sedán Model S y SUV Model X más antiguos del inventario.

¿ALGO MÁS?

Musk dijo que la nueva versión retrasada del sedán Model S de la compañía se entregará a partir de mayo de 2021, y las entregas del Model X comenzarán en el tercer trimestre del año.

RETROCEDE

La compañía reveló en febrero que compró $1.500M en bitcoins y potencialmente invertiría en otras criptomonedas en el futuro. En abril, bitcoin subió a niveles récord antes de retroceder. 

ESPERA, RETROCEDE

En su estado de flujo de efectivo, Tesla reveló que había vendido $272M en “activos digitales”, presumiblemente bitcoin, durante el trimestre.

OTRA NOVEDAD

Los ingresos de generación y almacenamiento de energía de Tesla casi se duplicaron en comparación con el mismo período en 2020, cuando Musk dijo que el Covid había ralentizado el negocio.

POR ÚLTIMO

La compañía también dijo que espera un crecimiento de más del 50% en la entrega de vehículos en 2021 en general, lo que implica entregas mínimas de alrededor de 750.000 vehículos este año.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.