Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Industria del cannabis en alza por aprobación de uso recreativo en Nueva York

Industria del cannabis en alza por aprobación de uso recreativo en Nueva York

Cotización de las acciones de cannabis subieron después de que se firmó un proyecto de ley para legalizar la marihuana recreativa en Nueva York.

Industria del cannabis en alza por aprobación de uso recreativo en Nueva York

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 31 de marzo, el precio del ETF AdvisorShares Pure US Cannabis ETF cerró en alza, después de que se firmó un proyecto de ley para legalizar la marihuana recreativa en Nueva York.

DAME CONTEXTO

Ayer por la mañana el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, confirmó la aprobación de la ley, que convierte a “La Gran Manzana” en el decimoquinto estado de EEUU, junto con el Distrito de Columbia, en legalizar la droga para uso recreativo.

PONME AL DÍA

La decisión de legalizar la marihuana se produce después de que el estado vecino de Nueva Jersey legalizara recientemente la planta. El objetivo de los legisladores era aprobar el proyecto de ley como parte del presupuesto estatal antes de la fecha límite del 1 de abril.

HAGAMOS MEMORIA

El proyecto de ley fue patrocinado por la senadora Liz Krueger y la líder de la mayoría de la Asamblea, Crystal Peoples-Stokes, quienes lo debatieron durante tres horas. Los republicanos alegaron que el proyecto de ley es peligroso y no representa los deseos de todos los neoyorquinos.

ENTONCES

Aunque la legalización de la planta es efectiva de inmediato, no se espera que las ventas recreativas legales realmente comiencen hasta dentro de uno o dos años.

EXPLÍCATE

El Senado estatal votó el martes por la noche 40-23 para aprobar la legislación. Más tarde esa noche, la Asamblea estatal votó 100-49 a favor del proyecto de ley.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, ha dicho que apoya la legislación sobre la base de la equidad racial. “Creo que este proyecto de ley va muy lejos. Creo que hay más que hacer después, pero es muy útil ”, dijo de Blasio.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

En 2020, los neoyorquinos negros y latinos juntos representaron el 94% de los arrestos relacionados con la marihuana por parte del Departamento de Policía de Nueva York.

¿ALGO MÁS? 

Esto se produjo aunque las estadísticas de la ciudad muestran que la proporción de neoyorquinos blancos que consumen marihuana es considerablemente más alta que la de los residentes latinos o negros.

OTRA NOVEDAD

La medida permite la posesión de hasta 3 onzas de cannabis y 24 gramos de concentrado de cannabis y permite el crecimiento de hasta seis plantas en casa.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

La legislación también crea programas de equidad para otorgar préstamos y subvenciones a personas, incluidos los pequeños agricultores que se han visto afectados por la guerra contra las drogas.

PARA NO PERDER DE VISTA

Una estimación de la oficina de Cuomo predice que los ingresos fiscales anuales de las ventas legales de marihuana podrían generar $350M al año, y 60.000 puestos de trabajo para el estado cuando la industria esté completamente establecida.

POR ÚLTIMO

Se espera que la legalización eventualmente genere miles de millones de dólares en ingresos para el estado y para la ciudad de Nueva York en particular, con un fuerte impuesto del 13%, que incluye un impuesto estatal del 9% y un impuesto local del 4%.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.