Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Honeywell comprará Carrier por 5.000 millones de dólares

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Honeywell International Inc.
($HON) ha llegado a un acuerdo de unos 5.000 millones de dólares para comprar el negocio de seguridad de Carrier Global Corp. ($CARR), en un momento en el que el gigante industrial se embarca en una oleada de inversiones para reforzar su cartera.

ENTONCES
El negocio de seguridad fabrica productos como cerraduras electrónicas para grandes empresas, hoteles y cadenas hospitalarias.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
La adquisición contribuirá a reforzar el segmento de automatización de edificios de Honeywell, entre cuyos clientes figuran hospitales, aeropuertos, centros de datos y otros.

OTRA NOVEDAD
Carrier
, que tiene una capitalización bursátil de $44.000M, anunció a principios de este año que planeaba abandonar sus negocios de Incendios y Seguridad y Refrigeración Comercial para racionalizar su propia cartera. La empresa sigue estudiando alternativas para su unidad de incendios comerciales y residenciales.

POR ÚLTIMO
El acuerdo por la unidad de Carrier alimenta el compromiso de Honeywell de destinar al menos $25.000M en los próximos tres años a fusiones y adquisiciones, así como a dividendos, gastos de capital y recompra de acciones.

DATO CURIOSO

La limonada rosa se inventó en el circo

Una necrológica de 1912 atribuye la invención al salonero, promotor teatral, jugador y vendedor de circo Henry E. Allott. A los 15 años, Allott se marchó al circo y, por accidente, echó unos caramelos rojos de canela en una cuba de limonada tradicional, pero descubrió que la nueva mezcla era un éxito entre los clientes de los quioscos.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.