Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Hometown cae por advertencias sobre inversiones minoristas

Hometown cae por advertencias sobre inversiones minoristas

Hometown International cae después de que el administrador de fondos de cobertura, David Einhorn, advirtió sobre los peligros para los inversores minoristas.

Hometown cae por advertencias sobre inversiones minoristas

LA NOTICIA

El pasado viernes, 16 de abril, las acciones de Hometown International Inc. ($HWIN) cerraron en rojo, después de que el administrador de fondos de cobertura, David Einhorn, advirtió sobre los peligros para los inversores minoristas.

DAME CONTEXTO

Your Hometown Deli, con sede en Paulsboro, Nueva Jersey, es la única ubicación de Hometown International, que tiene un valor de mercado deslumbrante a pesar de totalizar $35.748 en ventas en los últimos dos años combinados, según documentos de valores.

PONME AL DIA

El hecho de que Einhorn destaque a Hometown se produce cuando políticos, reguladores e inversores de alto perfil se han preocupado públicamente por el auge de ciertos tipos de acciones durante el año pasado.

RETROCEDE

A medida que una nueva ola de inversores minoristas se unió al mercado en los últimos meses, las empresas de adquisición con fines especiales se lanzaron a un ritmo récord.

ESPERA, RETROCEDE

Algunas acciones, como GameStop y Discovery, han experimentado cambios bruscos después de que los operadores subieran las ofertas de Reddit o fondos de cobertura.

ENTONCES

En una carta a los clientes publicada el jueves, Einhorn dijo que Hometown, que posee una pequeña tienda de delicateses en la zona rural de Nueva Jersey, alcanzó una capitalización de mercado de $113M el 8 de febrero.

EXPLÍCATE

Hometown, que parece haber comenzado a cotizar en 2019, según FactSet, tiene acciones que cotizan over the counter (mercado con mucho menos volumen y sin participación de los brokers más grandes) y rara vez tiene más de unos pocos cientos de acciones que cambian de manos por día. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

A menudo, no se registran operaciones en un día completo de la jornada. Según la última presentación de Hometown, la ubicación única de la compañía estuvo cerrada del 23 de marzo al 8 de septiembre del año pasado debido a la pandemia de Coronavirus. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Durante ese tiempo, el precio de las acciones de la compañía subió a $9,25 por acción desde $3,25 por acción. Se negoció por última vez a poco menos de $14 por acción.

PARA NO PERDER DE VISTA

Según un documento, la compañía vendió 2,5 millones de acciones el año pasado y tiene alrededor de 60 accionistas en total. Hometown reportó más de $600.000 en gastos el año pasado, frente a aproximadamente $154.000 en 2019. 

POR ÚLTIMO

La compañía también informó una ganancia neta de efectivo de $ 2.2 millones de actividades de financiamiento, como la venta de acciones, en 2020.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.