Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hertz sube después de suspender venta de acciones

Hertz sube después de suspender venta de acciones

Las acciones de la empresa cerraron en verde después que se supo que la compañía decidió suspender su venta de acciones planificada de $500M, en espera de una revisión por parte de la Comisión de Bolsa y Valores, SEC.

Hertz sube después de suspender venta de acciones

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 17 de junio, las acciones de Hertz Global Holdings ($HTZ) cerraron en verde después que la compañía decidió suspender su venta de acciones planificada de $500M, en espera de una revisión por parte de la Comisión de Bolsa y Valores, SEC.

RETROCEDE

La semana pasada la compañía había anunciado planes inusuales de venta de hasta $1.000M en acciones, y el Tribunal de Quiebras de EEUU aprobó esta venta, pero ahora Hertz reconoce que las acciones “podrían finalmente no tener valor”.

DAME CONTEXTO

La SEC dijo a Hertz que seguirá teniendo problemas con su plan de vender acciones mientras la compañía de alquiler de autos se encuentra en medio de un proceso de bancarrota.

PONME AL DÍA

En un esfuerzo por obtener una parte del repunte del mercado de la recesión del Coronavirus, los inversores minoristas se están acumulando incluso en acciones potencialmente inútiles como Hertz.

EXPLÍCATE

David Dierking, editor de ETF Focus en TheStreet, dijo que “muchos pequeños inversores minoristas están comprando acciones de compañías en dificultades como Hertz”.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Estas compras se llevan a cabo “con la esperanza de que un repunte económico posterior al Covid-19 pueda salvar a la compañía y los inversores puedan ver enormes ganancias”.

¿ALGO MÁS?

Hertz dijo en la presentación que los accionistas no verían una recuperación de ningún plan de bancarrota a menos que aquellos con reclamos más importantes, incluidos los tenedores de bonos, sean pagados en su totalidad. 

POR ÚLTIMO

Cuando una empresa presenta una presentación para vender un valor, la SEC envía comentarios a la compañía pidiéndole que mejore la divulgación o cualquier irregularidad en la presentación, pero en este caso Clayton no detalló cuáles fueron los problemas con la presentación de Hertz.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.