Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Hertz se asocia con BP y sus acciones se disparan

LA NOTICIA

Ayer martes, 27 de septiembre, las acciones de Hertz Global ($HTZ) cerraron al alza, después de que se dio a conocer que la empresa se está asociando con el gigante petrolero BP
para construir una nueva red de estaciones de carga de vehículos eléctricos en todo EEUU.

DAME CONTEXTO

El gigante de los autos de alquiler, que en el último año anunció acuerdos para comprar un total de hasta 340,000 EV de Tesla, Polestar y General Motors para 2027, está trabajando con una unidad de BP para instalar miles de nuevos cargadores en sus ubicaciones de EEUU.

ENTONCES

Según el acuerdo, BP Pulse, el brazo de carga de vehículos eléctricos de la compañía petrolera, instalará los cargadores y proporcionará software y servicios para ayudar a Hertz a administrar su flota de vehículos eléctricos de rápido crecimiento.

EXPLÍCATE

Si bien muchos de los cargadores se utilizarán para recargar los vehículos eléctricos en la propia flota de Hertz, algunos estarán disponibles para los conductores de taxis y de transporte compartido y para el público en general.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El acceso a los cargadores a menudo se cita como un obstáculo potencial para una mayor adopción de vehículos eléctricos por parte de los consumidores estadounidenses.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El nuevo acuerdo se basa en un programa existente en virtud del cual BP Pulse instaló cargadores en 25 de los aeropuertos más concurridos de Hertz. No especificaron cuántos planean construir eventualmente.

PONME AL DÍA

Hertz ya tiene miles de vehículos eléctricos disponibles para alquilar en unas 500 de sus ubicaciones en 38 estados de EEUU, donde ha estado instalando sus propios cargadores. Espera tener alrededor de 3000 cargadores en funcionamiento en sus sitios en el país para fines de 2023.

PARA NO PERDER DE VISTA

La compañía planea que los vehículos eléctricos representen una cuarta parte de su flota para fines de 2024. Vic Shao, quien dirige el negocio de flotas de BP Pulse, dijo que el nuevo acuerdo incluirá software para ayudar a Hertz a administrar la compleja tarea de mantener su creciente flota de vehículos eléctricos cargada y lista para alquilar.

OTRA NOVEDAD

Además de los cargadores y el software para dar servicio a la propia flota de Hertz, las dos compañías planean construir cargadores que estarán disponibles para el público en general, aprovechando las ubicaciones de alto tráfico de Hertz en todo el país.

POR ÚLTIMO

Las empresas esperan que los conductores de transporte, en particular aquellos que alquilan vehículos eléctricos de Hertz, sean los principales clientes de esos cargadores. Hertz dijo que más de 25.000 conductores de Uber han alquilado Teslas en virtud de su acuerdo con el gigante de los viajes compartidos .

DATO CURIOSO

¿Sabías que Freddy Mercury era diseñador gráfico?

Antes de convertirse en el ídolo de Queen, Freddy Mercury realizó estudios de Diseño Gráfico durante sus primeros años en Londres, en el Ealing Art College. De hecho fue él quien se encargó de diseñar el famoso logo de la banda. El arte se basó en los signos del zodíaco de cada uno de los integrantes. Antes de eso, también trabajó en un aeropuerto y vendió ropa usada. (Fuente: semana.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.