Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

General Motors y Google exploran formas de utilizar la IA en todo el negocio del fabricante de automóviles

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
General Motors Co.
($GM) y Google, filial de Alphabet Inc. ($GOOGL) están trabajando para explorar oportunidades de implementar tecnologías de IA en todas las actividades del fabricante de automóviles, según anunciaron hoy ambas empresas.

ENTONCES
La amplia colaboración en torno a la IA generativa, o conversacional, entre el fabricante de automóviles de Detroit y la unidad Google Cloud amplía el trabajo previo entre las dos empresas en el Asistente Virtual Interactivo (IVA) OnStar de GM que se lanzó en 2022.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
El sistema IVA está impulsado por "algoritmos de reconocimiento de intención" que utilizan las tecnologías de IA conversacional de Google Cloud, proporcionando a los usuarios de OnStar respuestas a consultas comunes, así como asistencia de enrutamiento y navegación, dijo General Motors.

OTRA NOVEDAD
Al igual que en otras industrias, las aplicaciones potenciales de la inteligencia artificial, incluido el conocido ChatGPT, han surgido como un debate creciente en la industria del automóvil. Algunos casos de uso podrían ser la validación de vehículos, el software y la asistencia en el automóvil, como el servicio OnStar.

POR ÚLTIMO
"La IA generativa tiene el potencial de revolucionar la experiencia de compra, propiedad e interacción dentro del vehículo y más allá, permitiendo más oportunidades para ofrecer nuevas características y servicios", dijo Mike Abbott, ex ejecutivo de Apple y VP ejecutivo de software y servicios de GM.

DATO CURIOSO

Los actores de doblaje de Mickey y Minnie Mouse se casaron en la vida real

La industria del entretenimiento está plagada de historias de coprotagonistas que se enamoraron mientras actuaban juntos.

Dada la dulzura con la que se trataban sus famosos personajes, no es de extrañar que Wayne Allwine y Russi Taylor, actores de doblaje de Mickey y Minnie Mouse, corrieran la misma suerte.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.