Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

General Motors sube al anunciar lanzamiento de nueva camioneta eléctrica

General Motors sube al anunciar lanzamiento de nueva camioneta eléctrica

Las acciones de la compañía cerraron al alza después que la compañía anunció que planea lanzar una nueva camioneta eléctrica, como parte de la nueva unidad comercial de negocios.

General Motors sube al anunciar lanzamiento de nueva camioneta eléctrica

LA NOTICIA

Ayer martes, 12 de enero, las acciones de General Motors ($GM) cerraron al alza, después que la compañía anunció que planea lanzar una nueva camioneta eléctrica como parte de la nueva unidad comercial de negocios.

DAME CONTEXTO

La camioneta, que forma parte del plan de GM de invertir $27.000M en vehículos eléctricos y autónomos para 2025, será el primer vehículo de una nueva unidad comercial comercial en GM llamada BrightDrop. 

PONME AL DÍA

Según Pam Fletcher, vicepresidente de innovación global, y quien estará a cargo de la nueva división, la EV600 tendrá una capacidad de hasta 250 millas por carga; además, dijo que los productos BrightDrop se venderán a través de una nueva red independiente de ventas y servicios. 

ENTONCES

Las primeras 500 camionetas irán a FedEx ($FDX) a partir de este año, dijo Fletcher. Se espera una mayor disponibilidad de las camionetas a principios de 2022. 

EXPLÍCATE

El EV600 es el primer vehículo comercial con el sistema de batería Ultium de próxima generación de GM, en el que el fabricante de automóviles ha gastado miles de millones como base para futuros vehículos eléctricos.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Aunque el EV600 será el primer vehículo, no será el primer producto de la nueva marca BrightDrop. El primero será un palé eléctrico asistido por propulsión llamado EP1, desarrollado para mover mercancías fácilmente en distancias cortas. 

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Otros fabricantes de automóviles de nueva creación como Amazon -backed Rivian , así como los fabricantes de automóviles heredados como Ford Motor y Daimler han anunciado planes para entrar en el segmento. 

ALGO MÁS

GM estima que la oportunidad de mercado combinada para paquetería, entrega de alimentos y logística inversa en EEUU será de más de $850.000M para 2025.

POR ÚLTIMO

La CEO de GM, Mary Barra, agregó que el lanzamiento del EV600 será un “punto de inflexión” para los vehículos eléctricos y autónomos, que describe un futuro en el que todos tendrán un mejor acceso al transporte.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.