Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

General Electric se dispara después de una sorpresa ajustada en las ganancias

General Electric se dispara después de una sorpresa ajustada en las ganancias

Las acciones de la compañía subieron después que la compañía publicó ganancias e ingresos que superaron las expectativas de los analistas para el tercer trimestre.

General Electric se dispara después de una sorpresa ajustada en las ganancias

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 28 de octubre, las acciones de General Electric Co. ($GE) subieron después que la compañía publicó ganancias e ingresos que superaron las expectativas de los analistas para el tercer trimestre.

PONME AL DÍA

Los resultados de la compañía fueron más débiles que los del mismo trimestre del año pasado, debido en parte a la pandemia de coronavirus, pero fueron mejores de lo que esperaba Wall Street. 

ESPERA, RETROCEDE

GE reportó un repunte en el flujo de efectivo, lo que indica que el plan de reestructuración del director ejecutivo, Larry Culp, parece estar funcionando, a pesar de los efectos causados por la pandemia de Coronavirus. 

HAGAMOS MEMORIA

Las acciones de GE se han quedado atrás este año, perdiendo 36% hasta la fecha, a lo que se suma una disminución a largo plazo para las acciones, que cotizaban por encima de $30 por acción a principios de 2017 y actualmente cotizan por encima de $7 por acción.

¿ENTONCES?

La compañía reportó ingresos de $19.420M, frente a $18.730M estimados, y una utilidad por acción de 6 centavos, frente a una pérdida de 4 centavos por acción esperada.

EXPLÍCATE

Los ingresos de la unidad de aviación de la empresa industrial cayeron 39% interanual, pero la disminución fue parcialmente compensada por ganancias para los segmentos de energía renovable y energía.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Culp dijo en un comunicado que “la transformación de GE se está acelerando y esperamos que el flujo de caja libre industrial sea de al menos $2.500M en el cuarto trimestre y positivo en 2021”.

¿ALGO MÁS?

Los ingresos disminuyeron 7% año tras año para el segmento de atención médica de GE, mientras que los pedidos bajaron para todos los segmentos aplicables, desde una disminución del 12% para la energía al 54% para la aviación.

PARA NO PERDER DE VISTA

GE Capital, el brazo financiero de la compañía, tuvo una pérdida de $78M durante el trimestre, en comparación con una pérdida de $663M durante el tercer trimestre de 2019, debido principalmente a los efectos de un cargo único antes de impuestos. 

POR ÚLTIMO

La compañía también reportó $514M en flujo de efectivo libre industrial para el trimestre, por debajo de los $650M del año anterior. La directora financiera Carolina Happe dijo que GE redujo la plantilla en alrededor de 15.000 en 2020 y espera que aumente a aproximadamente 20.000 para fin de año.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.