Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GENERAL ELECTRIC REDUCE SU ENERGIA

El viernes 21 de julio, las acciones de General Electric ($GE) cayeron a mínimos de 19 meses ($25,26) a pesar de superar las expectativas en los resultados de su 2T-17.

GENERAL ELECTRIC REDUCE SU ENERGIA

GENERAL ELECTRIC REDUCE SU ENERGIA

GENERAL ELECTRIC REDUCE SU ENERGIA

“Estamos esperando una transición suave de la posición de CEO el 1 de agosto, cuando John Flannery se convierta en CEO … Estoy tan confiado como siempre que John va a ser un destacado líder de esta gran compañía”. Así se expresó Jeff Immelt, actual CEO de General Electric, acerca de suu sucesor John Flannery.

DATO CURIOSO

El viernes 21 de julio, las acciones de General Electric (GE) cayeron a mínimos de 19 meses ($25,26) a pesar de superar las expectativas en los resultados de su 2T-17.

TWEET DEL DÍA

Cuando las expectativas son tan pocas hace falta mucho más que superarlas para que el mercado te premie. La caída de 12% en los ingresos y de 45% en las ganancias por acción de General Electric decepcionaron a los inversionistas.

Este ya es el séptimo trimestre consecutivo que las acciones de GE retroceden tras publicar un reporte trimestral. Al cierre de la jornada, la acción retrocedió 2,92% para ubicarse en $25,91. Además, GE arrastra una caída de 18,2% en lo que va de año. 

Aunque las ganancias por acción ($0,28) y los ingresos ($29.558 millones) estuvieron por encima de las expectativas ($0,25 y $29.015 millones), ambos estuvieron muy por debajo de los números del año pasado ($0,51 y $33.490 millones). 

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.