Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

GE vende a su rival AerCap su negocio de alquiler de aviones

GE vende a su rival AerCap su negocio de alquiler de aviones

Las acciones subieron después de que se anunció que la empresa venderá su negocio de arrendamiento de aviones a su rival AerCap.

GE vende a su rival AerCap su negocio de alquiler de aviones

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 10 de marzo, las acciones de General Electric ($GE) subieron, después de que se anunció que la empresa venderá su negocio de arrendamiento de aviones a su rival AerCap

DAME CONTEXTO

El acuerdo, valorado en $30.000M, se produce mientras la industria de la aviación lucha por mantenerse en medio de las restricciones impuestas por la pandemia del Covid.

RETROCEDE

AerCap, con sede en Irlanda, tenía una capitalización de mercado de casi $7.270M al cierre del martes. Sus acciones han subido cerca del 4% esta semana después de que el Wall Street Journal informó que el acuerdo estaba cerca.  

PONME AL DÍA

Los analistas creen que al acuerdo creará el arrendador de aviones más grande del mundo, lo que les dará la capacidad de presionar para obtener mejores precios de aviones.

ENTONCES

El acuerdo le daría a GE una participación del 46% en la compañía combinada y generaría alrededor de $24.000M en efectivo. GE Capital Aviation Services, o Gecas, es parte de GE Capital, que se ha reducido desde la crisis financiera. 

EXPLÍCATE

Cuando se cierre el trato, que GE espera que demore entre nueve y 12 meses, GE Capital se incorporará a la estructura corporativa más grande, que ya no se dividirá como una unidad separada en los informes financieros.  

¿QUÉ MÁS PASÓ?

GE dijo que reduciría su deuda en aproximadamente $30.000M después de que se cierre la transacción utilizando los ingresos del acuerdo y el efectivo existente. 

¿ALGO MÁS?

Las acciones de GE y AerCap cayeron cada una alrededor de 5% en las operaciones de la tarde. S&P Global Ratings dijo que espera bajar la calificación crediticia de GE porque “el apalancamiento de la deuda será mayor de lo esperado debido a la consolidación de las finanzas de GE Capital”.

PARA NO PERDER DE VISTA

Gecas está estrechamente relacionado con el enorme negocio de motores de aviones de GE, ya que la empresa de arrendamiento a menudo financia y alquila aviones equipados con motores de GE a los que la empresa da servicio posteriormente.

OTRA NOVEDAD

Las aeronaves que poseía, reparaban o encargaban a Gecas superaban los 1.600 y tenía activos por valor de $35.860M a fines de 2020. AerCap poseía, administraba o tenía en orden alrededor de 1.330 aviones a fines del año pasado con activos por valor de $42.000M, según presentaciones reglamentarias.

POR ÚLTIMO

GE dijo que $34.000M en activos netos, incluidos los negocios de arrendamiento de motores y helicópteros, se transferirían a AerCap junto con las obligaciones de compra y más de 400 empleados. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.