Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Fuertes ingresos elevan las acciones de Procter & Gamble

Fuertes ingresos elevan las acciones de Procter & Gamble

Las acciones subieron después que la compañía informó del fuerte crecimiento de los ingresos trimestrales a medida que los consumidores atrapados en sus hogares compraron más detergente para la ropa Tide y productos Mr. Clean.

Fuertes ingresos elevan las acciones de Procter & Gamble

LA NOTICIA

Ayer jueves, 30 de julio, las acciones de Procter & Gamble ($PG) cerraron en verde después que la compañía informó del fuerte crecimiento de los ingresos trimestrales a medida que los consumidores atrapados en sus hogares compraron más detergente para la ropa Tide y productos Mr. Clean.

DAME CONTEXTO

Aunque los bloqueos se alivian y los consumidores reanudan los comportamientos pasados, el gigante de los bienes de consumo envasados ​​espera ver una mayor demanda de sus productos en el año fiscal 2021.

¿ENTONCES?

Para el trimestre finalizado el 30 de junio, P&G reportó ganancias por acción de $1,16 frente a $1,01 esperado, e ingresos de $17.700M contra $16.970M esperados.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Las ventas orgánicas, que eliminan el impacto de las fluctuaciones monetarias, adquisiciones y desinversiones, aumentaron 6% durante el trimestre.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La compañía atribuyó el crecimiento a una mayor demanda en América del Norte y China, su segundo mercado más grande, para sus productos de limpieza del hogar y de salud personal durante la crisis del Coronavirus.

¿ALGO MÁS?

Su segmento de tejidos y cuidado del hogar, que incluye productos de limpieza Tide y Comet, registró un aumento de las ventas orgánicas del 14% en el trimestre, y el segmento de cuidado de bebés, femenino y familiar de P&G reportó el segundo aumento más alto en sus ventas orgánicas, 5% más.

PARA NO PERDER DE VISTA

En el año fiscal 2021, la compañía espera un crecimiento general de las ventas del 1% al 3% y un crecimiento de los ingresos orgánicos del 2% al 4%. Se pronostica un crecimiento de las ganancias del 6% al 10%.

POR ÚLTIMO

Se espera que el crecimiento orgánico de las ventas sea más fuerte en la primera mitad del año y se normalice en la segunda mitad, ya que P&G sigue teniendo un fuerte crecimiento impulsado por la pandemia.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.