Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Fuerte crecimiento de usuarios de Twitter dispara sus acciones

Fuerte crecimiento de usuarios de Twitter dispara sus acciones

Las acciones aumentaron después que la compañía de redes sociales reportó un fuerte crecimiento de usuarios en el segundo trimestre.

Fuerte crecimiento de usuarios de Twitter dispara sus acciones

LA NOTICIA

Ayer jueves, 23 de julio, las acciones de Twitter Inc. ($TWTR) aumentaron después que la compañía de redes sociales reportó un fuerte crecimiento de usuarios en el segundo trimestre.

RETROCEDE

El informe de Twitter llega una semana después de que la red social sufriera un ataque grave que comprometiera las cuentas de los principales políticos y CEO, incluidos el ex presidente Barack Obama y el CEO de Tesla , Elon Musk.

HAGAMOS MEMORIA

Twitter ha estado experimentando con eventos virtuales para generar conversación, ya que se han cancelado grandes eventos deportivos. El último trimestre, ofreció pocas señales de recuperación después de que el gasto en publicidad se vio afectado al comienzo de la pandemia.

DAME CONTEXTO

Twitter dijo que vio una “recuperación moderada” de su negocio publicitario en comparación con marzo, pero los ingresos publicitarios aún cayeron 23% año tras año y los ingresos no cumplieron con las expectativas de los analistas.

PONME AL DÍA

Los usuarios activos diarios monetizables aumentaron a 186 millones, un aumento del 34% año tras año, marcando la tasa más alta desde que la compañía comenzó a informar la métrica.

EXPLÍCATE

Los ingresos se ubicaron en $683M frente a $707M esperados en una encuesta Refinitiv de analistas, mientras que los ingresos operativos sufrieron una pérdida de $124M versus una pérdida estimada de $49,2M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Twitter atribuyó el crecimiento de los usuarios a las restricciones impuestas a las personas a quedarse en casa debido al Covid-19 y a una discusión más global sobre la pandemia y otros eventos importantes.

¿ALGO MÁS?

La compañía dijo que ahora ha terminado la reconstrucción de su servidor de anuncios. El proyecto completado debería permitir a Twitter orientar y monetizar mejor los anuncios.

PARA NO PERDER DE VISTA

El CEO Jack Dorsey en su carta trimestral de accionistas, dijo que “el uso elevado de nuestro servicio presenta una tremenda oportunidad para servir a la conversación pública y estar donde más personas vayan a ver lo que está sucediendo”.

POR ÚLTIMO

Twitter también señaló que ha “intensificado” su anotación de tweets que creía que violaban sus políticas contra la información engañosa. Los modelos internos mostraron que esas acciones evitaron que se produjeran 68 millones de impresiones sin anotaciones.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.