Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Fuerte caída de Gap provocada por bajas ganancias

Fuerte caída de Gap provocada por bajas ganancias

Las acciones del minorista cerraron en rojo después que el martes reportara ganancias por debajo de lo que espeaban los analistas. Como un dato positivo, las ventas en la misma tienda crecieron 5%.

Fuerte caída de Gap provocada por bajas ganancias

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 25 de noviembre, las acciones de Gap Inc. ($GPS) cerraron en rojo, después que el martes la compañía reportara ganancias del tercer trimestre fiscal que no cumplieron con las expectativas.

HAGAMOS MEMORIA

Bajo la presidenta ejecutiva Sonia Syngal, el minorista ha centrado sus inversiones en publicidad nueva para definir claramente cada una de sus marcas principales. 

PONME AL DÍA

El esfuerzo ha incluido comerciales recientes con temas navideños, en un intento por ganar participación de mercado en categorías clave como ropa deportiva para mujeres y mezclilla.

ENTONCES

Durante su tercer trimestre fiscal, el minorista reportó 25 centavos por acción frente a 32 centavos esperados, e ingresos de $3.990M frente a $3.820M esperados. En el caso de las ventas comparables, estas crecieron 5%.

EXPLÍCATE

Las ventas comparables se vieron impulsadas en gran parte por el negocio digital de la compañía, que aumentó 61% y representó el 40% de las ventas totales durante el trimestre. Además, agregó más de 3,4 millones de nuevos clientes en línea y reiteró sus planes de derivar la mitad de sus ventas de la web para 2023.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La compañía todavía está trabajando para revertir sus divisiones de Gap y Banana Republic; y ha nombrado a un nuevo jefe que tiene experiencia en bienes de consumo, para liderar esta última.

¿ALGO MÁS?

Gap dijo que el volumen de ventas netas de los pedidos entregados a los clientes a través de la recogida en la acera o su compra en línea, la oferta de recogida en la tienda aumentó 56% con respecto al año pasado. 

OTRA NOVEDAD

Muchas empresas han estado promocionando estas opciones durante la pandemia como una forma de utilizar mejor sus tiendas, al tiempo que reducen los gastos de envío y limitan el contacto con los consumidores.

PARA NO PERDER DE VISTA

Gap ha dicho anteriormente que espera cerrar aproximadamente el 30% de sus tiendas Gap y Banana Republic en América del Norte para fines del año fiscal 2023.

POR ÚLTIMO

Si bien la crisis de la salud mundial ha dificultado que muchas empresas ofrezcan una perspectiva futura, Gap dijo que “sigue siendo optimista” sobre el futuro y espera que las ventas del cuarto trimestre sean aproximadamente iguales o ligeramente superiores a las de hace un año.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.