Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

FuboTV en alza tras anunciar que transmitirá las eliminatorias sudamericanas de Qatar 2022

FuboTV en alza tras anunciar que transmitirá las eliminatorias sudamericanas de Qatar 2022

Las acciones cerraron en verde, luego de que la empresa anunciara que adquirió los derechos exclusivos para transmitir las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo Qatar 2022.

FuboTV en alza tras anunciar que transmiitirá las eliminatorias sudamericanas de Qatar 2022

LA NOTICIA

El pasado viernes, 9 de abril, las acciones de FuboTV Inc. ($FUBO) cerraron en verde, luego de que la empresa anunciara que adquirió los derechos exclusivos para transmitir las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo Qatar 2022. 

DAME CONTEXTO

En un comunicado, se destaca que el acuerdo es una asociación con los titulares de los derechos de los 10 equipos de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, y fortalece la posición de liderazgo de FuboTV.

PONME AL DÍA

Se dio a conocer que FuboTV tendrá los derechos de transmisión por internet en exclusiva de 70 partidos, que incluyen los que faltan de las eliminatorias sudamericanas, y que se estima se retomen en junio de este año.

RETROCEDE

FuboTV es una plataforma de transmisión de TV en vivo dirigida a la audiencia deportiva, con operaciones en EEUU, Canadá y España. Sus suscriptores pueden disfrutar de una amplia combinación de más de 100 canales de TV en vivo.

ESPERA, RETROCEDE

Esto incluye 42 de las 50 principales redes clasificadas por Nielsen en deportes, noticias y entretenimiento, más que cualquier otra plataforma de transmisión de TV en vivo.

ENTONCES

Los cuatro mejores equipos que compiten dentro de la Conmebol, una de las seis confederaciones continentales de la FIFA, se clasifican para Qatar. Para reforzar su cobertura de los Clasificatorios de la Copa del Mundo, FuboTV producirá programación original, incluidos programas previos, de medio tiempo y posteriores a los partidos, que se emitirán durante toda la temporada. Los partidos serán transmitidos en inglés y español.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Próximamente se anunciarán detalles específicos sobre la programación, incluida la forma en que los consumidores pueden transmitir todos los partidos de clasificación de América del Sur con FuboTV, y los talentos en vivo.

POR ÚLTIMO

Este año, Fubo Gaming Inc., una subsidiaria de FuboTV, lanzará Fubo Sportsbook, una experiencia integral de deportes y entretenimiento a través de apuestas deportivas y juegos interactivos. FuboTV también ofrecerá una aplicación de juegos gratuitos predictivos. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.