Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Ford aumenta sus ventas pero no supera expectativas de los analistas

LA NOTICIA

Ayer martes, 05 de julio, las acciones de Ford Motor Company ($F) cerraron con una ligera caída de 1,02%, después de que la empresa informó un leve repunte en las ventas trimestrales que no alcanzó las expectativas de los analistas.

DAME CONTEXTO

La compañía dijo que las ventas aumentaron 1,8% a 483.688 vehículos nuevos en el segundo trimestre en comparación con el año anterior, y señaló que los resultados mejoraron en junio y aumentaron 31,5% en el mes. 

ENTONCES

Los analistas esperaban que las ventas de Ford aumentaran entre 3,3% y 5,1%. Los resultados superaron fácilmente a los de la industria durante el trimestre, ya que se pronosticó que las ventas generales bajarían entre 19% y 21% con respecto al mismo período del año anterior. 

ESPERA, RETROCEDE

Los fabricantes de automóviles han estado luchando para reconstruir los inventarios de los concesionarios, que se han visto muy afectados por los recortes de producción en medio de una escasez mundial de chips semiconductores y otros componentes automotrices clave.

HAGAMOS MEMORIA

Ford se vio significativamente afectada hace un año por la escasez de chips, que fue en gran parte el resultado de un incendio en uno de sus proveedores en Japón que obligó a recortar la producción durante la primera mitad de 2021.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La compañía dijo que la demanda sigue siendo fuerte, con un récord del 50% de las ventas minoristas provenientes de los pedidos de los clientes en junio, en lugar de las compras de los inventarios de los distribuidores.

OTRA NOVEDAD

En particular, las ventas de camionetas F-Series de Ford mejoraron a 57,673 unidades en junio, su total mensual más alto de 2022. Las ventas incluyen la F-150, en una versión totalmente eléctrica, y modelos más grandes de la camioneta.

¿ALGO MÁS?

Las ventas del F-150 Lightning eléctrico de la compañía continúan aumentando. Ford dijo que vendió 2.296 de las camionetas desde que salieron a la venta a fines de mayo, incluidas 1.837 en junio.

PARA NO PERDER DE VISTA

Ford dijo que las ventas de sus vehículos eléctricos (F-150 Lightning, Mustang Mach-E y E-Transit) aumentaron 76,6% a 4.353 en junio respecto al año anterior.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Para la primera mitad del año, dijo que las ventas de vehículos eléctricos totalizaron 22,979 unidades, 77% más que en el mismo período en 2021.

POR ÚLTIMO

Las acciones de Ford tocaron un mínimo de 52 semanas de $10,61 ayer. La acción estaba en alrededor de $10,90 en las operaciones de la tarde, una caída de más del 3%. Las acciones del fabricante de automóviles han disminuido 47% en lo que  va de año.

DATO CURIOSO

¿Sabías que el juego “Solitario” de Windows se creó para que los usuarios aprendieran a usar el ratón?

El mítico juego de cartas fue creado por los ejecutivos de Microsoft para “tranquilizar a las personas intimidadas por el sistema operativo” de Windows, según un artículo de 1994 del Washington Post, citado por el escritor Josh Levin en Slate.com. Era 1990, los recursos gráficos de la informática aún estaban en pañales y los usuarios no estaban habituados a utilizar cosas “raras” como el mouse. La idea era “adiestrar” a los usuarios, y este juego tendría ese fin: entrenarlos para pinchar con el ratón y arrastrar elementos (en este caso cartas) de una parte a otra de la pantalla. (Información tomada de bbc.com).

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.