Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Foot Locker alienta a los inversores con sus resultados trimestrales

Foot Locker alienta a los inversores con sus resultados trimestrales

Las acciones se incrementaron después que la compañía dio a conocer los resultados de su informe de ganancias trimestrales, que superaron las expectativas de los analistas de Wall Street.

Foot Locker alienta a los inversores con sus resultados

LA NOTICIA

El pasado viernes, 21 de agosto, las acciones de Foot Locker, Inc. ($FL) se incrementaron después que la compañía dio a conocer sólidos resultados en su informe de ganancias trimestrales.

DAME CONTEXTO

Los resultados fueron mucho mejores que la gran pérdida de la compañía en el primer trimestre, reportada en mayo. Foot Locker ha logrado avances desde entonces, incluido el pago de deudas y una reorganización administrativa.

¿ENTONCES?

El minorista de calzado dijo que ganó $45M, o 43 centavos por acción, por debajo de los 55 centavos por acción en el período del año anterior. Sobre una base ajustada, ganó 71 centavos por acción sobre los ingresos que aumentaron 17,1% a $2.080M.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Si bien la compañía ya había dicho a principios de este mes que obtendría una ganancia sorpresa, antes del anuncio, los analistas habían estado manejando una pérdida de 46 centavos por acción.

¿ALGO MÁS?

Las ventas comparables aumentaron 18,6% en el trimestre y Foot Locker también restableció su dividendo, que había suspendido anteriormente. Sin embargo, no restableció su guía para todo el año, citando la incertidumbre constante en torno a la pandemia.

PARA NO PERDER DE VISTA

Foot Locker también dijo que pagaría un dividendo de 15 centavos por acción durante el trimestre y evaluaría el programa general cada tres meses.

OTRA NOVEDAD

La empresa no está fuera de peligro. Los resultados reflejaron una fuerte demanda reprimida después del período de bloqueo inicial, junto con el efecto del estímulo del gobierno.

POR ÚLTIMO

Desde entonces, esos factores han disminuido. Si bien algunos lanzamientos de nuevos productos podrían ayudar a las ventas en la segunda mitad del año, la falta de compras tradicionales para el regreso a clases podría ser un factor muy negativo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.