Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

FDA dice sí a tratamiento de Regeneron contra el Covid-19

FDA dice sí a tratamiento de Regeneron contra el Covid-19

Las acciones cerraron al alza después de que la FDA, le otorgara una autorización de uso de emergencia para su tratamiento contra el Covid-19.

FDA dice sí a tratamiento de Regeneron contra el Covid-19

LA NOTICIA

Ayer lunes, 23 de noviembre, las acciones de Regeneron Pharmaceuticals ($REGN) cerraron al alza, después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU, FDA, le otorgara una autorización de uso de emergencia para su tratamiento contra el Covid-19.

DAME CONTEXTO

LA FDA otorgó la autorización a Regeneron el pasado sábado, por lo que la compañia proporcionará a EEUU 300.000 dosis de su tratamiento con anticuerpos llamado REGN-COV2. 

RETROCEDE

En julio, el gobierno federal, como parte de la Operación Warp Speed ​​de la administración Trump, le dio a Regeneron $450M en fondos para apoyar la fabricación del medicamento, que fue el que se aplicó al presidente cuando contrajo el Coronavirus en octubre. 

HAGAMOS MEMORIA

El medicamento de Regeneron es parte de una clase de tratamientos conocidos como anticuerpos monoclonales, que están hechos para actuar como células inmunes que los científicos esperan que puedan combatir las infecciones.

ENTONCES

Los ensayos pre clínicos han demostrado que la terapia, un “cóctel” de dos anticuerpos combinados, reduce la cantidad de virus y el daño asociado en los pulmones de primates no humanos. 

EXPLÍCATE

El CEO de Regeneron, el Dr. Leonard Schleifer, dijo que tiene 80.000 dosis de su tratamiento de anticuerpos listas para su distribución de inmediato. El gobierno federal asignará las dosis a los estados “en proporción a la necesidad y cantidad de Covid”, dijo.

¿ALGO MÁS?

El cóctel de anticuerpos de Regeneron se administra mediante una infusión de una hora en un hospital o clínica. Los pacientes deben ser monitoreados durante una hora después de la infusión.

PARA NO PERDER DE VISTA

Regeneron está buscando una manera de hacer que ese proceso sea más fácil y más accesible para las personas diagnosticadas con Covid-19, incluida una forma de administrar el medicamento en casa. 

POR ÚLTIMO

Después de enero, Regeneron tendrá la capacidad de suministrar 100.000 dosis cada mes. La compañía también está realizando experimentos para determinar si la dosis se puede reducir a la mitad, lo que duplicaría la cantidad de dosis disponibles a 200.000 si se demuestra su efectividad.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.