Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Facebook restringirá anuncios para evitar influir en elecciones de EEUU

Facebook restringirá anuncios para evitar influir en elecciones de EEUU

Las acciones cayeron después que la empresa anunció que prohibirá nuevos anuncios políticos una semana antes de las elecciones presidenciales en EEUU en noviembre.

Facebook restringirá anuncios para evitar influir en elecciones de EEUU

LA NOTICIA

Ayer jueves, 3 de septiembre, las acciones de Facebook Inc. ($FB) cayeron, después que la empresa anunció que prohibirá nuevos anuncios políticos una semana antes de las elecciones presidenciales en EEUU en noviembre.

DAME CONTEXTO

La compañía también eliminará las publicaciones que afirman que los votantes atraparán Covid-19 si van a las urnas a votar; sin embargo, otras publicaciones que usan la pandemia para desalentar la votación permanecerán en el sitio, pero con un enlace a más información sobre el virus.

PONME AL DÍA 

Hasta ahora, el CEO Mark Zuckerberg se ha mostrado inflexible en cuanto a permitir anuncios políticos en Facebook e Instagram.

HAGAMOS MEMORIA

Una vez más, Facebook busca intensificar los esfuerzos para evitar que su plataforma sea manipulada para influir en la forma en la que vota la gente. Otras empresas de redes sociales como Twitter y Pinterest, ya han prohibido los anuncios políticos en sus servicios.

ENTONCES

La acción es limitada, prohibiendo solo los anuncios políticos presentados en la semana anterior a las elecciones, pero aún permitiendo los enviados antes del 27 de octubre.

EXPLÍCATE

Además de la nueva restricción, Facebook dijo que vinculará cualquier publicación de un candidato que intente declarar la victoria antes de que se obtengan los resultados finales para los recuentos de votos.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Zuckerberg dijo también que las publicaciones que intenten deslegitimar los resultados de las elecciones o los métodos de votación legales, como la votación por correo; aún se permitirán, pero se etiquetarán con más información sobre la votación.

¿ALGO MÁS?

Otras medidas incluirán colocar su Centro de Información al Votante, que incluirá fechas límite y guías sobre cómo votar por correo y otros detalles relacionados que anunció en agosto.

PARA NO PERDER DE VISTA 

La compañía dijo que sus esfuerzos hasta ahora han generado 24 millones de clics en los sitios de registro de votantes, pero no está claro cómo se traducen en registros reales.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La compañía se ha fijado el objetivo de ayudar a 4 millones de personas a registrarse para votar, y el propio Zuckerberg ha donado $300M a organizaciones que trabajan en ese esfuerzo.

POR ÚLTIMO

Otros esfuerzos anunciados por Zuckerberg incluyen una serie de movimientos para tratar de combatir la información errónea, una de las formas clave en que Facebook se ha aprovechado en elecciones pasadas para influir en la votación.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.