Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Expectativa ante próximos resultados de la vacuna de Moderna

Expectativa ante próximos resultados de la vacuna de Moderna

Las acciones subieron ya que pronto se sabrán los datos cruciales de un ensayo en etapa tardía, que mostrarán si la vacuna contra el Coronavirus es o no efectiva para prevenir la enfermedad.

Expectativa ante próximos resultados de la vacuna de Moderna

LA NOTICIA

Ayer jueves, 13 de noviembre, las acciones de Moderna Inc. ($MRNA) cerraron en verde, ante la expectativa por los resultados de la prometedora vacuna, que se darán a conocer en los próximos días.

DAME CONTEXTO

Los datos cruciales de un ensayo en etapa tardía, mostrarán si la vacuna contra el Coronavirus es o no efectiva para prevenir la particular enfermedad. 

PONME AL DÍA

Las acciones de la compañía con sede en Cambridge, Massachusetts, subieron más de 4%. Moderna dijo que tiene suficientes datos de su ensayo de 30.000 personas para comenzar su análisis preliminar.

HAGAMOS MEMORIA

Al igual que la vacuna de Pfizer ($PFE) y BioNTech ($BNTX), la de Moderna utiliza tecnología de ARN mensajero, o ARNm, que emplea material genético para provocar una respuesta inmunitaria.

ENTONCES

Moderna espera que al menos 53 personas en el estudio contraigan el virus, el número mínimo requerido para que una junta de monitoreo de seguridad de datos independiente revise y mida qué tan bien funciona la vacuna en quienes la recibieron.

EXPLÍCATE

Los inversores anticipan que la vacuna de Moderna será muy eficaz, especialmente después de que Pfizer dijera el lunes que su vacuna indicó una tasa de eficacia superior al 90%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Según el Dr. Paul Offit, director del Centro de Educación de Vacunas en el Children’s Hospital of Philadelphia, se desconoce cuántas infecciones se evaluarán en el análisis intermedio de Moderna

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Y aunque Moderna puede anunciar la efectividad general de la vacuna, es probable que el público aún tenga que esperar otros detalles clave, como qué tan efectiva es la vacuna en los ancianos o en las personas con afecciones preexistentes.

POR ÚLTIMO

Brad Loncar, inversor en biotecnología y CEO de Loncar Investments, dijo que no espera que las acciones de Moderna bajen si la efectividad de su vacuna es un poco menor que la de Pfizer, y agregó que Moderna ya tiene acuerdos de suministro y que el mundo necesitará varias vacunas para frenar la pandemia.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.