Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Exitoso debut de Unity en el mercado

Exitoso debut de Unity en el mercado

Las acciones del desarrollador de software de videojuegos cerraron en verde, tras su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Exitoso debut de Unity en el mercado

LA NOTICIA

El pasado viernes, 18 de septiembre, las acciones del desarrollador de software de videojuegos, Unity Technologies ($U), cerraron en verde, tras su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York. La compañía valoró sus acciones en $52 y cerraron en $68,35.

HAGAMOS MEMORIA

Fundada en 2004, Unity se ha convertido en un actor importante en la creación de juegos durante la última década; al brindar a los desarrolladores las herramientas para crear títulos en 3D para teléfonos, consolas y la web sin tener que codificar para cada plataforma.

DAME CONTEXTO

El debut de la compañía culmina una semana ajetreada para las OPI. El miércoles, la empresa de almacenamiento de datos en la nube Snowflake se convirtió en la mayor oferta pública inicial de software de la historia, con acciones que se duplicaron en su primer día de operaciones.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El director ejecutivo de Unity, John Riccitiello, dijo que aprecia la “disciplina” de los informes financieros y que la “moneda pública” lo ayudaría a contratar a más personas.

¿ALGO MÁS?

La compañía dijo en su prospecto que tiene 1,5 millones de creadores activos mensuales y que los desarrolladores que usan su software están viendo más de 3.000M de descargas al mes. 

OTRA NOVEDAD

“Pokemon Go” y “Iron Man VR” se encuentran entre los juegos desarrollados con el software de Unity. También se usa para juegos publicados por  Electronic Arts,  Take-Two Interactive , Tencent  y  Ubisoft.

PARA NO PERDER DE VISTA

Los ingresos de Unity en el primer semestre de 2020 aumentaron 39% con respecto al año anterior a $351.3M, y el número de clientes que gastaron $100.000 o más aumentó a 716 de 515.

POR ÚLTIMO

La compañía anunció que los empleados y ex empleados, excluidos los ejecutivos y directores, pueden vender hasta el 15% de sus participaciones adquiridas desde el momento en que se abren las acciones hasta el 30 de septiembre.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.