Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

EMPLEADO CLAVE (KEY EMPLOYEE)

EN TU IDIOMA

Es un empleado que se considera de vital importancia para la empresa, por lo cual recibe altos salarios y mejores beneficios que el resto de los empleados.

DEFINICIÓN

Es una clasificación utilizada para hacer referencia a los individuos que tienen una compensación muy por encima del promedio en una compañía debido a su participación clave en el funcionamiento de la misma, con la finalidad de asegurar su continuación en la empresa. Para esto se realiza una evaluación sobre su desempeño, destrezas, potencial y posición dentro de la compañía.

UTILIDAD

Es una parte importante del funcionamiento de una organización y proporciona grandes beneficios a la misma, ya sea por ser influyente en la obtención de ingresos al ser el vendedor número 1, o por ser una pieza clave en la obtención de nuevos clientes, entre otros.

Ad2 Easypedia

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

Ad5 Easypedia

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.