Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elogios para Netflix por sus excelentes resultados trimestrales

Elogios para Netflix por sus excelentes resultados trimestrales

Las acciones de Netflix subieron luego de que la compañía lograra superar las estimaciones de ganancias y un aumento significativo de los suscriptores pagos.

Elogios para Netflix por sus excelentes resultados trimestrales

LA NOTICIA
Ayer jueves, 17 de octubre, las acciones de Netflix Inc. ($NFLX) subieron luego de que la compañía lograra superar las estimaciones de ganancias y un aumento significativo de los suscriptores pagos.

DAME CONTEXTO
El trimestre pasado las acciones de Netflix cayeron, pero esta vez el desempeño en los territorios internacionales junto con una fuerte lista de contenido antes de los Oscar ayudó a mejorar el sentimiento en Wall Street. 

PONME AL DÍA
Varios analistas elogiaron las ganancias del tercer trimestre del servicio de transmisión, lo que indica que el esfuerzo de la administración para evitar el aumento de las amenazas competitivas por ahora está dando resultado.

¿ENTONCES?
Netflix agregó casi 7 millones de suscriptores, muy por encima de los 2.7 millones de suscriptores nuevos que logró entre abril y junio. La razón para esta brecha está en las temporadas.

EXPLÍCATE
El CEO, Reed Hastings, explicó la debilidad del segundo trimestre atribuyéndola a los nuevos programas, y aseguró que en el tercer trimestre todas las miradas estaban puestas en las nuevas temporadas de programas ya vistos.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Un ejemplo de esto fue la temporada 3 de “Stranger Things”, que  estableció un récord de Netflix con 64 millones de hogares sintonizados en las primeras 4 semanas después de su lanzamiento en julio.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Dado que el 98% del crecimiento de suscriptores en los últimos 6 meses ha sido internacional, Netflix invirtió en éxitos que no están en inglés como la serie española La Casa de Papel o El Director Desnudo, una producción japonesa.

PARA NO PERDER DE VISTA
Las cifras no mienten. Sin duda Netflix está por encima de las guerras de transmisión. Por ejemplo, tiene más del doble de suscriptores de pago (158 millones) que su rival Hulu (76 millones).

¿ALGO MÁS?
Sin embargo, aunque está muy por delante de sus rivales, sigue por detrás de la televisión estadounidense de la vieja escuela. Aunado a esto, los resultados han generado críticas mixtas. Algunos analistas creen que Netflix ha desafiado a los detractores, pero le será difícil crecer mucho más en EEUU.

POR ÚLTIMO
Lo cierto es que las ganancias brindan una mayor confianza en que la compañía continuará agregando suscriptores a un ritmo saludable, mientras soporta nuevas amenazas competitivas de transmisión.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.