Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eli Lilly adquirirá Dice Therapeutics por 2.400 millones de dólares

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Eli Lilly and Co.
($LLY) anunció hoy que había alcanzado un acuerdo por valor de $2.400M para adquirir Dice Therapeutics Inc. ($DICE) con el fin de ampliar su cartera de tratamientos para enfermedades inmunológicas.

ENTONCES
Eli Lilly
pagará $48 por acción en efectivo por la compra de Dice Therapeutics, lo que representa una prima de alrededor del 40% sobre el precio de cierre de las acciones de la empresa con sede en San Francisco. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de este año.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Las acciones de Eli Lilly subieron más de +1% en las primeras operaciones de la mañana. La cotización de Dice Therapeutics se disparó más de +37% hasta situarse justo por debajo del precio de compra.

OTRA NOVEDAD
En un comunicado de prensa, Patrik Jonsson, vicepresidente ejecutivo de Eli Lilly, declaró: "Junto con su novedosa tecnología y su experiencia en el descubrimiento de fármacos, el talento de Dice Therapeutics y su pasión por la innovación mejorarán nuestros esfuerzos por mejorar la vida de las personas que padecen enfermedades autoinmunes devastadoras".

POR ÚLTIMO
Dice Therapeutics es una empresa biofarmacéutica que utiliza una plataforma tecnológica propia para desarrollar nuevos fármacos terapéuticos orales contra las enfermedades autoinmunes, en las que el sistema inmunitario del organismo ataca por error a las propias células de la persona en lugar de protegerlas.

DATO CURIOSO

El guion de Terminator

James Cameron es el galardonado director de películas como Titanic y Avatar. Para conseguir su gran oportunidad con Terminator, vendió el guión por un dólar y la promesa de que la dirigiría. Por supuesto, esta película contiene algunas de las citas más famosas de todos los tiempos.

Fuente: rd.com

COMPARTIR

.

.