Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elevan precio objetivo de Nvidia y sus acciones suben

Elevan precio objetivo de Nvidia y sus acciones suben

Las acciones de Nvidia subieron 2,2% en las operaciones del lunes por la mañana después de que el analista de RBC Mitch Steves elevara su precio objetivo de las acciones

Elevan precio objetivo de Nvidia y sus acciones suben

LA NOTICIA
Ayer lunes, 7 de octubre, las acciones de Nvidia Corp. ($NVDA) se elevaron después de que el analista de RBC, Mitch Steves, elevara el precio objetivo de las acciones desde $190 a $217.

DAME CONTEXTO
Según la firma, una recuperación en el negocio de juegos impulsará el crecimiento. Steves tiene una calificación de rendimiento superior en las acciones, que han subido 15% en los últimos tres meses, mientras que el S&P ha perdido 1,25%.

¿ENTONCES?
La firma sugiere que la demanda de GPU para juegos de Nvidia está mejorando y que el negocio del centro de datos registrará un regreso en el trimestre de enero.

EXPLÍCATE
La proyección de Steves para un rebote en el centro de datos lo tiene más optimista sobre el potencial de Nvidia para mejorar el margen secuencial a fin de año.

¿ALGO MÁS?
Nvidia tiene previsto lanzar su próxima generación de tarjetas gráficas, Nvidia Ampere, durante el primer trimestre del 2020, que apunta a ser un salto cualitativo notable frente a Turing, actual generación de GPU de la marca.

POR ÚLTIMO
Estas tarjetas no solo contarán con una mejor y más moderna tecnología, en comparación con las litografías utilizadas en las actuales generaciones de tarjetas gráficas, sino que al utilizar un nodo más barato, maduro y rentable, tendrán un precio más bajo.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.