Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

El servicio de pasajeros se recupera y las acciones de Lyft alzan vuelo

El servicio de pasajeros se recupera y las acciones de Lyft alzan vuelo

Las acciones de la empresa de transporte cerraron al alza, después que informó resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas de Wall Street.

El servicio de pasajeros se recupera y las acciones de Lyft alzan vuelo

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 11 de noviembre, las acciones de Lyft ($LYFT) cerraron al alza, después que la compañía informó resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas de Wall Street.

DAME CONTEXTO
Las acciones de Lyft han aumentado gracias a una medida de votación aprobada en California, que autoriza las aplicaciones de transporte para seguir tratando a los conductores como contratistas y no como empleados a tiempo completo.

ESPERA, RETROCEDE
En el segundo trimestre Lyft implementó una reestructuración, y actualmente evita gastar en servicios de terceros y busca medidas de seguridad que puedan ayudar a la compañía a reducir sus costos de seguros a largo plazo.

HAGAMOS MEMORIA
A Lyft no le ha ido tan bien como a su principal competidor Uber. Las acciones de Lyft han caído más del 12% en lo que va de año y se mantiene en constante búsqueda de la rentabilidad. 

ENTONCES
La compañía reportó una pérdida por acción de $1,46 e ingresos de $499,7M, frente a $486,6M esperados por Refinitiv. Otras cifras reportadas fueron los pilotos activos (12,5M) y los ingresos por pasajeros activos ($39,94).

EXPLÍCATE
La compañía también reportó una pérdida neta de $460M, casi sin cambios con respecto a los $463M que perdió hace un año. Sin embargo, los ingresos y la cantidad de pasajeros de la compañía aumentaron significativamente con respecto a los resultados del último trimestre de $339M y 8,7M de pasajeros.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
Esto representa una recuperación notable en viajes compartidos, en medio de la crisis por la pandemia del Covid-19, aunque ambas cifras aún están muy por debajo de las de hace un año.

¿ALGO MÁS?
También dijeron que Lyft espera que el EBITDA sea rentable para el cuarto trimestre de 2021, incluso si hay una recuperación más lenta de lo esperado y con un volumen de viajes ligeramente menor que el que la compañía vio a fines de 2019.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los ejecutivos de Lyft han dicho que la compañía está trabajando para expandirse en la entrega, y consultar con una variedad de minoristas y restaurantes, y promocionaron el crecimiento en su negocio de alquiler de vehículos y el servicio de transporte médico que no es de emergencia.

POR ÚLTIMO
La compañía no proporcionó un pronóstico oficial del cuarto trimestre debido a la incertidumbre en torno a la pandemia, pero el director financiero Brian Roberts dijo que pensaba que los ingresos podrían crecer 11% con respecto al trimestre anterior.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.