Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El optimismo de los inversores y una fuerte demanda impulsan a Netflix

El optimismo de los inversores y una fuerte demanda impulsan a Netflix

Las acciones han subido después de que la compañía continuara recibiendo actualizaciones alcistas de Wall Street. Los analistas han estado publicando notas de investigación positivas sobre Netflix durante toda la semana.

El optimismo de los inversores y una fuerte demanda impulsan a Netflix

LA NOTICIA 

Ayer jueves, 16 de abril, las acciones de Netflix ($NFLX) subieron a un máximo récord de $449 por acción, después de ganar aproximadamente 20% durante la semana por la fuerte demanda y el elogio de los analistas. 

DAME CONTEXTO 

Las acciones subieron más del 7% el lunes a pesar de una amplia caída del mercado, mientras que las sesiones del martes y miércoles registraron ganancias de 4,2% y 3,2%, respectivamente. 

RETROCEDE 

En el cuarto trimestre de 2019 Netflix agregó 8,8 millones de suscriptores en todo el mundo, superando las expectativas de los analistas; y finalizó 2019 con más de 167 millones de clientes pagos. 

HAGAMOS MEMORIA 

Sin embargo, el mercado estadounidense de la compañía solo agregó 420.000 suscriptores en el cuarto trimestre en comparación con más de 1,5 millones del año anterior, afectado por una creciente competencia.  

ESPERA, RETROCEDE 

En comparación, los miembros de Amazon Prime han crecido a 150 millones, y Disney Plus ha registrado 50 millones de suscriptores en todo el mundo, tras su lanzamiento en noviembre de 2019. 

PONME AL DÍA  

Las acciones de la compañía pionera en streaming subieron 3,19% y cerraron a $426,75 el miércoles. A ese precio, su capitalización de mercado se ubicó en $187.300M.

¿ENTONCES? 

Los nuevos programas populares del gigante del streaming como “Tiger King”, junto con una fuerte demanda en medio de la pandemia del COVID-19, lo prepararon para un fuerte crecimiento de suscriptores “tanto a corto como a largo plazo”, escribió el equipo de analistas. 

EXPLÍCATE  

El aumento del precio objetivo por parte de Goldman Sachs ($GS), Morgan Stanley ($MS) y JP Morgan ($JPM) reiteraron las calificaciones de compra o sobreponderación al tiempo que aumentaron los objetivos de precios de Netflix. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? 

Morgan Stanley aumentó su precio objetivo de $400 a $450 y JPMorgan pasó de $410 a $480, mientras que Goldman aumentó su estimación de $430 a $490, que coincide con el máximo que el analista de Pivotal, Jeff Wlodarczak, le asignó a Netflix.

¿QUÉ MÁS PASÓ? 

En general, los analistas son positivos con respecto a las acciones de Netflix. Entre los 42 analistas que rastrean las acciones, 27 recomiendan una “compra”, nueve recomiendan una “retención” y seis recomiendan una “venta”.  

¿ALGO MÁS? 

Wall Street espera que los ingresos del primer trimestre de la compañía crezcan 26,9% interanual a $5.700M. Y también se estima que las ganancias crezcan más del 100% interanual a $1,64 por acción en el primer trimestre de este año. 

POR ÚLTIMO 

Muchos creen que los inversores deberían comprar acciones de Netflix incluso si están en su punto más alto. Las actualizaciones antes de las ganancias del primer trimestre indican que la acción tiene potencial alcista. 

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.