Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

El Covid acecha a FedEx pese a superar expectativas

El Covid acecha a FedEx pese a superar expectativas

Las acciones cerraron en rojo, pues aunque la empresa superó las estimaciones de ganancias e ingresos trimestrales, persiste la incertidumbre causada por el Covid-19.

El Covid acecha a FedEx pese a superar expectativas

LA NOTICIA

El pasado viernes, 18 de diciembre, las acciones de FedEx ($FDX) cerraron en rojo, pues aunque la empresa superó las estimaciones de ganancias e ingresos trimestrales, permanece la incertidumbre causada por el Covid-19.

DAME CONTEXTO

FedEx se ha convertido en un componente clave de los esfuerzos de EEUU para entregar una vacuna Covid-19, al asociarse con la Operación Warp Speed ​​de la administración Trump para enviar dosis junto con UPS, luego de la autorización de emergencia para el medicamento de Pfizer la semana pasada.

RETROCEDE

Para evitar una avalancha de paquetes que se envían en cualquier momento, los minoristas habían intentado impulsar el inicio de la temporada de compras navideñas de este año ofreciendo descuentos desde octubre.

PONME AL DÍA

Las entregas de vacunas se producen cuando los consumidores compran en línea a niveles récord, aunque FedEx ha dicho que debería tener capacidad suficiente para manejar los envíos en medio de la temporada alta de envíos navideños.

ENTONCES

El servicio de entrega de paquetes no proporciona un pronóstico de ganancias para el año fiscal 2021, citando la incertidumbre continua y los costos más altos derivados de la pandemia Covid-19. 

EXPLÍCATE

Según estimaciones compiladas por Refinitiv, FedEx reportó ganancias ajustadas de $4,83 por acción frente a $4,01 estimados, e ingresos de $20.600M frente a los $19.450M esperados.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El aumento en el gasto en comercio electrónico, combinada con una capacidad de envío ajustada, ha ayudado a las ganancias y las acciones de FedEx. Estas últimas han subido aproximadamente 82% en lo que va del año y casi 14% en los últimos tres meses. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El volumen promedio diario de paquetes para FedEx Ground, que realiza entregas de comercio electrónico; aumentó 29% a 12,3 millones, y los ingresos por paquete aumentaron 7% a $9,42 para el trimestre.

¿ALGO MÁS?

La mayoría de las unidades de negocio de la empresa registraron un buen comportamiento. El negocio expreso, que incluye entrega al día siguiente, obtuvo $943M en ganancias operativas y generó un margen de utilidad de 9,1%.

PARA NO PERDER DE VISTA

Eso es más de $710M y un margen de beneficio del 7,7% obtenido en el reciente primer trimestre fiscal de la compañía. FedEx espera que los paquetes de comercio electrónico se tripliquen, a 111 millones por día en 2026, desde 35 millones por día en 2019.

POR ÚLTIMO

FedEx Ground ofrece servicios de entrega de paquetes “en un día determinado”. FedEx no actualizó esos segmentos en su comunicado de prensa. Los inversores suelen centrarse en express.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.