Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Dramática desaceleración de suscriptores hunde a Netflix

Dramática desaceleración de suscriptores hunde a Netflix

Las acciones se desplomaron después de informar una gran pérdida en el número de suscriptores en su informe de ganancias del primer trimestre.

Dramática desaceleración de suscriptores hunde a Netflix

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 21 de abril, las acciones de Netflix Inc. ($NFLX) se desplomaron, después de informar una gran pérdida en el número de suscriptores en su informe de ganancias del primer trimestre.

DAME CONTEXTO

La compañía también dijo que solo espera agregar alrededor de 1 millón de suscriptores en el trimestre actual; aún así, los ingresos crecieron 24% año tras año, y estuvieron en línea con su pronóstico para el comienzo del trimestre

ENTONCES

Netflix reportó ganancias por acción de $3,75, frente a $2,97 esperados, según la encuesta de analistas de Refinitiv, mientras que los ingresos fueron de $7.160M, frente a $7.130M esperados.

EXPLÍCATE

Las adiciones netas globales de suscriptores pagados fueron de 3,98 millones frente a 6,2 millones esperados, según Factset, una desaceleración que Netflix atribuyó a la pandemia de Coronavirus en curso.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

En una carta a los accionistas, se asegura que la pandemia ha obligado a la compañía a retrasar algunos de sus programas y películas de renombre, lo que afectó considerablemente el crecimiento de la membresía.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Netflix ha seguido manteniéndose frente a una gran cantidad de competidores, incluidos Disney + y Hulu de Disney, HBO Max de AT&T , Apple TV +, Amazon Prime y Peacock de Comcast NBCUniversal. 

ALGO MÁS

La compañía dijo en su informe que no cree que la competencia haya influido en la debilidad del número de suscriptores, y anticipó que su contenido se recuperará más adelante en el año.

PARA NO PERDER DE VISTA

La compañía dijo que la producción ha vuelto a funcionar en casi todos sus principales mercados. Si eso continúa, Netflix dijo que espera gastar más de $17.000M en efectivo en contenido este año.

OTRA NOVEDAD

A medida que aumenta el gasto en contenido, Netflix también continúa probando medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas, aunque históricamente el crecimiento de suscriptores y el precio de las acciones probablemente compensan sus preocupaciones sobre la pérdida de ingresos.

POR ÚLTIMO

La empresa también aprobó un programa de recompra para recomprar hasta $5.000M en acciones comunes, a partir de 2021 sin una fecha de vencimiento fija. 

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.