Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Docudesign se hunde pese a un sólido trimestre

Docudesign se hunde pese a un sólido trimestre

La empresa superó fácilmente las expectativas de Wall Street, pero el sólido desempeño no fue suficiente para evitar que sus acciones de desplomaran.

Docudesign se hunde pese a un sólido trimestre

LA NOTICIA

El viernes 04 de septiembre, las acciones de la empresa de firmas electrónicas DocuSign ($DOCU)cerraron en rojo; pues aunque en sus últimos resultados trimestrales superó las expectativas, no fueron suficientes para evitar la caída de las acciones.

HAGAMOS MEMORIA

La compañía es una de varias firmas de tecnología que ha visto aumentar la demanda de sus servicios gracias al brote de Coronavirus, aunque una amplia ola de ventas en el mercado le ha quitado algo de brillo a su sólido desempeño.

DAME CONTEXTO

DocuSign dio una perspectiva mejor de lo anticipado para el trimestre actual y el año fiscal completo. El presidente ejecutivo, Dan Springer, dijo que al volver a los encuentros cara a cara, el servicio incluso seguirá siendo más eficaz que las alternativas físicas.

PONME AL DÍA

A pesar de los resultados positivos, las acciones de DocuSign cayeron más de 8% en las operaciones fuera de horario, luego de un gran desvanecimiento en las acciones de tecnología y el mercado en general en la sesión de negociación regular.

¿ENTONCES?

Los ingresos de DocuSign para el segundo trimestre superaron las estimaciones de Wall Street ($318,6M) en 8%, mientras que las ganancias por acción ($0,17) también superaron las expectativas de los analistas ($0,08) en 100%.

EXPLÍCATE

Estos impresionantes resultados, basados ​​en gran parte en que las personas no pueden encontrarse cara a cara debido al Covid-19 , también han llevado al director ejecutivo de la empresa, Dan Springer, a afirmar que “la necesidad de ponerse de acuerdo de forma electrónica y remota nunca ha sido tan fuerte”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Los ingresos totales fueron de $342,2M, un aumento del 45% interanual, mientras que los ingresos por suscripción fueron de $323,6M, 47% más año con año, y los servicios profesionales y otros ingresos fueron de $18,6M, un aumento del 25% año tras año.

OTRA NOVEDAD

Durante el trimestre DocuSign compró Liveoak Technologies Inc., una empresa que vende software que permite a las personas preparar, firmar y administrar electrónicamente acuerdos contractuales.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Para los analistas este tipo de compras son señales de que DocuSign es uno de los ganadores de la digitalización acelerada que se produjo debido a la pandemia, ya que es alentador ver que aumenta su inversión en sus productos.

POR ÚLTIMO

De cara al futuro, DocuSign confía en que su buena racha continuará en los próximos meses. Para el tercer trimestre, la compañía prevé ingresos de $358M a $362M, muy por delante del consenso de analistas de $335,1M.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.