Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Disney sube tras informar ganancias mixtas y crecimiento de suscriptores

Disney sube tras informar ganancias mixtas y crecimiento de suscriptores

Las acciones subieron después que la compañía informó ganancias mixtas para su tercer trimestre fiscal y un fuerte crecimiento de suscriptores.

Disney sube tras informar ganancias mixtas y crecimiento de suscriptores

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 5 de agosto, las acciones de The Walt Disney  Company ($DIS) subieron después que la compañía informó ganancias mixtas para su tercer trimestre fiscal, además de un fuerte crecimiento de suscriptores.

DAME CONTEXTO

El martes, el CEO Bob Chapek anunció un nuevo servicio de transmisión y dijo que los suscriptores de Disney+ tendrán acceso exclusivo al lanzamiento de “Mulan”, que ha sido repetidamente retrasado debido al cierre de teatros.

HAGAMOS MEMORIA

Los segmentos de entretenimiento de parques y estudios de Disney fueron los que más sufrieron durante el trimestre debido a que los cierres de pandemias restringieron los viajes y la producción.

RETROCEDE

Disney pudo reabrir algunos de sus parques con capacidad limitada y nuevas restricciones para mantener seguros a los visitantes, pero su parque temático y resort Disneyland en California se vio obligado a retrasar su reapertura prevista para julio.

¿ENTONCES?

Disney continúa sintiendo el impacto de la pandemia de Coronavirus en sectores como su negocio de parques, donde los ingresos cayeron 85% con respecto al año anterior. La compañía registró ganancias por acción de 8 centavos vs. pérdida esperada de 64 centavos; e ingresos de $11.780M, frente a $12.370M esperados, según Refinitiv.

EXPLÍCATE

Disney informó una pérdida neta para el trimestre de $4.720M debido en gran parte a los cargos relacionados con su adquisición anterior de Twenty-First Century Fox, incluidos los costos de indemnización y terminación de contratos y los gastos de integración.

¿ALGO MÁS?

Chapek anunció que los suscriptores de Disney + podrán ver la esperada película de acción en vivo “Mulan” en la plataforma por $29,99 en EEUU, a partir del 4 de septiembre.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

El lanzamiento original de la película se retrasó ya que los cines se vieron obligados a cerrar durante la pandemia. Será el primer esfuerzo de Disney para vender contenido en Disney +, además de la suscripción mensual de $6,99.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Chapek también dijo que se lanzará un nuevo servicio de transmisión en el año fiscal 2021 bajo la marca Star que adquirió de Fox; y que incluirá contenido que Disney ya posee de ABC Studios, Fox Television, FX, Freeform, 20th Century Studios y Searchlight.

PARA NO PERDER DE VISTA

Disney dijo que ahora tiene 100 millones de suscriptores pagos a través de sus servicios de transmisión; que incluyen Disney +, Hulu y ESPN +. Más de la mitad de esas suscripciones son para Disney +.

POR ÚLTIMO

Hasta el lunes, Disney + alcanzó los 60,5 millones de suscriptores pagos, alcanzando su objetivo de 60 millones a 90 millones de suscripciones para 2024, cuatro años antes. Disney no ha podido lanzar una nueva película en los cines desde mediados de marzo, lo que ha afectado su negocio de estudio.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.