Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Disney se reestructura y se enfoca en el streaming

Disney se reestructura y se enfoca en el streaming

Las acciones cerraron al alza después que la compañía anunció que está reestructurando sus divisiones de medios y entretenimiento, y que la transmisión se convierte en la faceta más importante de su negocio de medios.

Disney se reestructura y se enfoca en el streaming

LA NOTICIA

Ayer martes, 13 de octubre, las acciones de Disney Inc. ($DIS) subieron después que la compañía anunció que está reestructurando sus divisiones de medios y entretenimiento, y que el streaming se convierte en la faceta más importante de su negocio de medios.

DAME CONTEXTO

Con el fin de acelerar aún más su estrategia directa al consumidor, la compañía centralizará sus negocios de medios en una sola organización que será responsable de la distribución de contenido, la venta de anuncios y Disney +.

RETROCEDE

El cambio se produce cuando la pandemia mundial de coronavirus ha paralizado el negocio teatral de Disney, y ha llevado a más clientes a sus opciones de streaming.

ESPERA, RETROCEDE

Disney se está volviendo más dependiente de Disney +, ya que las salas de cine no han podido recuperarse después de cerrar en marzo. La venta de entradas ha sido mediocre en los cines nacionales desde que la industria intentó una reapertura a fines de agosto.

HAGAMOS MEMORIA

Hasta el mes de agosto, Disney tenía unos 100 millones de suscriptores pagos en sus ofertas de transmisión, más de la mitad de los cuales son suscriptores de Disney +.

EXPLÍCATE

Solo la semana pasada, el inversionista activista Dan Loeb pidió a Chapek que pusiera fin al dividendo anual de $3.000M de la compañía, para desviar más capital a nuevos contenidos de Disney +.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Third Point Capital, de Loeb, es uno de los accionistas más grandes de Disney y compró más acciones a principios de este año en apoyo al reposicionamiento de Disney alrededor de Disney +, su servicio de transmisión por suscripción insignia.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Según dijo Chapek, la reorganización podría resultar en una reducción de personal, pero no a la misma escala que se observó en la división de parques de la compañía el mes pasado, cuando tuvo que despedir a 28.000 trabajadores de sus parques. 

¿ALGO MÁS?

Como parte de esta reorganización, Disney ha promovido a Kareem Daniel, ex presidente de productos de consumo, juegos y publicaciones, quien ahora supervisará el grupo de distribución de nuevos medios y entretenimiento.

PARA NO PERDER DE VISTA

El grupo de distribución de medios y entretenimiento de Daniel administrará toda la distribución, operaciones, ventas y publicidad en los tres grupos de contenido de la compañía. 

POR ÚLTIMO

Esta nueva estructura entra en vigencia de inmediato. Actualmente, la compañía espera hacer la transición de sus informes financieros para reflejar estos cambios a partir del primer trimestre del año fiscal 2021.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.