Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Disney se desploma tras informar despidos en sus parques

Disney se desploma tras informar despidos en sus parques

La compañía anunció que debido al Covid-19 se ve obligada a despedir a 28.000 empleados en su segmento de parques, experiencias y productos de consumo.

Disney se desploma tras informar despidos en sus parques

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 30 de septiembre, las acciones de Disney Inc. ($DIS) se hundieron, después que la compañía informó que despedirá a 28.000 empleados de sus parques temáticos, duramente golpeados por el Coronavirus.

DAME CONTEXTO

El segmento de parques, experiencias y productos de consumo es una parte de vital importancia del negocio de Disney. El año pasado, representó el 37% de los $69.600M en ingresos totales de la compañía.

HAGAMOS MEMORIA

Disney ha estado perdiendo dinero desde que comenzó el brote. En el segundo trimestre, la compañía reportó una pérdida de $1000M en ingresos operativos debido a los cierres de sus parques, hoteles y líneas de cruceros. 

ENTONCES

En un memorando enviado a los empleados el martes, Josh D’Amaro, director de parques de Disney, detalló varias “decisiones difíciles” que la compañía ha tenido que tomar a raíz de la pandemia de Coronavirus, incluida la finalización de la licencia de miles de empleados.

EXPLÍCATE

Alrededor del 67% de los 28.000 trabajadores despedidos eran empleados a tiempo parcial. La compañía no desglosó los despidos por ubicaciones de parques individuales.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Si bien los parques temáticos de Disney en Florida, París, Shanghai, Japón y Hong Kong han podido reabrir con capacidad limitada, tanto California Adventure como Disneyland han permanecido cerrados en Anaheim, California.

ALGO MÁS

D’Amaro y su equipo han estado trabajando para persuadir a los legisladores del estado de California para que proporcionen pautas para la reapertura de parques. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

También dijo que “los problemas del coronavirus de Disney se han exacerbado en California por la falta de voluntad del estado para levantar las restricciones que permitirían que Disneyland reabra”.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La semana pasada, la compañía proporcionó una actualización a los medios para resaltar el éxito que ha tenido en sus parques de Florida e internacionalmente en París, Shanghai y Japón.

POR ÚLTIMO

La actualización virtual también mostró las medidas de seguridad actualizadas que ya tiene implementadas; que incluyen exigir máscaras, tener estaciones de saneamiento ampliamente disponibles, pedidos móviles en línea de comidas y pago sin efectivo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.