Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disney planea duplicar su inversión en parques y negocio de cruceros

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

LA NOTICIA
Walt Disney Co.
($DIS) dijo hoy en una declaración de valores que casi duplicará su inversión prevista en su división de parques a unos $60.000M en el transcurso de 10 años.

ENTONCES
Mientras Disney lidia con el cambiante panorama de los medios de comunicación y el entretenimiento, y trata de rentabilizar su negocio de streaming al tiempo que considera la venta de sus cadenas de televisión tradicionales, la división de parques temáticos, experiencias y productos ha sido un punto brillante.

¿QUÉ MÁS PASÓ?
Los parques nacionales de la empresa, en particular Walt Disney World en Florida, han experimentado una desaceleración en la asistencia y la ocupación de habitaciones de hotel. En cambio, la fuerza del segmento ha venido de sus parques internacionales. Durante el tercer trimestre, la división registró un aumento de los ingresos del +13%, hasta los $8.300M.

OTRA NOVEDAD
Disney
se apoyará en sus marcas y su propiedad intelectual para desarrollar sus parques temáticos. La compañía tenía previsto desvelar más detalles en su día del inversor.

POR ÚLTIMO
"Hoy, mientras Disney considera futuras oportunidades de crecimiento, hay un profundo pozo de historias que aún no se han explorado completamente en sus parques temáticos", dijo la compañía, señalando atracciones temáticas de "Frozen" y "Zootopia" en sus parques fuera de EEUU en Hong Kong, París, Tokio y Shanghái.

DATO CURIOSO

Los océanos son cada vez más verdes

El cambio climático no solo está aumentando la temperatura de los océanos, sino que también está cambiando su color. A medida que los océanos absorben el exceso de calor generado por los gases de efecto invernadero, ese calor está alterando la vida acuática de sus aguas.

Una nueva investigación publicada en Nature en 2023 muestra que el conocido tono azul de los océanos se ha ido transformando en los últimos 20 años en un tono más verde, especialmente en las zonas tropicales y subtropicales del mundo.

Fuente: interestingfacts.com

COMPARTIR

.

.