Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Disney en alza tras regreso del antiguo CEO Bob Iger

LA NOTICIA

Ayer lunes, 21 de noviembre, las acciones de Disney ($DIS) cerraron al alza, después de que la empresa dio a conocer que nombró nuevamente a Bob Iger como director ejecutivo, con efecto inmediato.

DAME CONTEXTO

El regreso de Iger se produce 11 meses después de que dejara Disney, y días después de que Bob Chapek dijera que planeaba reducir los costos en la compañía, que se había visto afectada por los crecientes costos en su servicio de transmisión, Disney+.

RETROCEDE

A principios de este mes, las ganancias de la empresa superaron ampliamente las expectativas de Wall Street. Incluso su negocio de parques temáticos, que reportó un aumento en los ingresos, entregó menos de lo que habían proyectado los analistas.

ENTONCES

El regreso de Iger también se produce cuando las compañías de medios heredados se enfrentan a un panorama que cambia rápidamente, ya que los dólares publicitarios se agotan y los consumidores cortan cada vez más sus suscripciones de cable a favor de la transmisión.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Iger ayudará al directorio de la compañía a desarrollar un nuevo sucesor, dijo Disney en un comunicado. Chapek fue nombrado director ejecutivo en febrero de 2020, reemplazando a Iger, quien había dicho anteriormente que no volvería al cargo.

¿ALGO MÁS?

Iger se ha comprometido a trabajar como CEO por dos años, dijo Disney el domingo para “establecer la dirección estratégica para un crecimiento renovado y trabajar en estrecha colaboración con la junta en el desarrollo de un sucesor para liderar la compañía en la finalización de su término”.

OTRA NOVEDAD

Agradecemos a Bob Chapek por su servicio a Disney durante su larga carrera, incluida la conducción de la empresa a través de los desafíos sin precedentes de la pandemia”, dijo Susan Arnold, presidenta de la junta directiva de Disney. Ella permanecerá en ese rol.

HAGAMOS MEMORIA

Iger es una figura muy respetada y querida en Disney. Supervisó sus acuerdos para adquirir Pixar, Lucasfilm y sus propiedades de Star Wars, y Marvel, todos los cuales se han convertido en gigantes de propiedad intelectual multimillonarios.

PARA NO PERDER DE VISTA

Mientras tanto, Chapek enfureció a los empleados con su silencio inicial sobre la ley “No digas gay” en Florida, donde se encuentra el resort Walt Disney World de la compañía. Luego recibió críticas de políticos republicanos, como el gobernador de Florida, Ron DeSantis, por oponerse.

POR ÚLTIMO

Iger ayudará al directorio de la compañía a desarrollar un nuevo sucesor, dijo Disney en un comunicado. Las acciones han caído alrededor de 37% en lo que va del año, y alcanzaron un mínimo de 52 semanas el 9 de noviembre.

DATO CURIOSO

¿Sabías que los bebés tienen 94 huesos más que un adulto?

Los bebés tienen casi 100 huesos más que los adultos. ¿Cuál es la explicación para esto?. La razón es sencilla. Para producirse el nacimiento, y que el feto pueda salir a través del canal del parto, el ser humano llega a este mundo con muchos más huesos, pues estos están divididos en partes y son más blandos y flexibles que cuando llegamos a la edad adulta. Así, a medida que vamos creciendo, estos huesos se van soldando unos con otros hasta llegar a la cifra de huesos normal de un adulto, que son 206 huesos. (Fuente: www.lasexta.com)

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.