Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disney emociona a los inversores con los resultados de su servicio streaming

Disney emociona a los inversores con los resultados de su servicio streaming

La semana pasada el servicio de streamming de Disney, Disney+, superó los 50 millones de suscriptores, impulsado por el distanciamiento social que ha obligado a las familias a quedarse en casa.

Disney emociona a los inversores con los resultados de su servicio streaming

LA NOTICIA

La semana pasada Disney Plus, el servicio de Disney Inc. ($DIS) que fue lanzado el pasado mes de noviembre en medio de altas expectativas, superó los 50 millones de suscriptores.

RETROCEDE

Gran parte de la población de EEUU y otros países se han visto obligados a quedarse en casa por la pandemia del COVID-19, y la transmisión de videos se ha convertido es una opción para pasar las horas de confinamiento.

PONME AL DÍA

La combinación de Disney Plus con ESPN + y el nivel de Hulu con publicidad ofreció un impulso a ambos servicios, con suscriptores creciendo a 7.6 millones y 30.7 millones, respectivamente.

DAME CONTEXTO

Los suscriptores pagos de Disney Plus han superado los 50 millones, casi duplicando los 26.5 millones que registró para cerrar su primer trimestre fiscal, que finalizó el 28 de diciembre.

ENTONCES

Para poner los números de Disney Plus en contexto, Netflix ($NFLX) superó los 50 millones de miembros de transmisión pagados en el tercer trimestre de 2014, aproximadamente siete años después del debut de la plataforma.

EXPLÍCATE

Obviamente, muchas cosas han cambiado en el mundo desde que apareció la tecnología por primera vez. La transmisión es más ampliamente aceptada y la tecnología es mucho más fácil de usar que en ese entonces.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Disney Plus será lanzado en varios países de Europa a fines de marzo y en India a principios de este mes. También se tienen programadas ubicaciones adicionales en las próximas semanas y meses.

ALGO MÁS

El éxito de Disney Plus es una excelente noticia en medio de estos tiempos difíciles de distanciamiento social, que obligaron a la empresa a cerrar los parques temáticos, hoteles y resorts en todo el mundo.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Las producciones cinematográficas también están paralizadas, así como los cruceros y las tiendas minoristas. En 2019, estos segmentos de negocios representaron poco más de la mitad de los ingresos totales de Disney y aproximadamente la mitad de sus ingresos operativos.

OTRA NOVEDAD

Pero no todo está perdido. Los negocios de televisión y cable generaron el 36% de los ingresos el año pasado y el 50% de las ganancias operativas de la compañía. 

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE?

Al precio de oferta de $6.99 por mes o $69.99 por año, es probable que los espectadores continúen suscribiéndose al servicio incluso después de que se hayan levantado las restricciones por el COVID-19.

UNA BUENA NOTICIA

La base actual de suscriptores debería agregar aproximadamente $3.500M a las arcas de Disney en el transcurso de un año, proporcionando un flujo de efectivo adicional muy necesario mientras sus otros negocios esperan la crisis.

PARA NO PERDER DE VISTA

En este momento Disney es una oportunidad convincente para los inversores, vendiendo con un descuento del 30% a sus máximos recientes. Aunque la compañía enfrentará varios trimestres difíciles, para los inversores Disney representa una oportunidad convincente a estos precios.

POR ÚLTIMO

No pasará mucho tiempo antes de que todos los segmentos de Disney se reactiven. Dentro de años, los inversores que compraron una acción sólida de primera clase como Disney a precios actuales estarán contentos de haberlo hecho.

¿Listo para Aprender y Ganar en la Bolsa?

Nuestra Sala de Trading en Vivo te ofrece trading en tiempo real, análisis experto, y una comunidad de apoyo para impulsar tu éxito.

COMPARTIR

.

.