Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Deere & Company supera expectativas de los analistas

Deere & Company supera expectativas de los analistas

Las acciones cerraron en verde después que la empresa reportó los resultados del primer trimestre para el año fiscal 2021.

Deere & Company supera expectativas de los analistas

LA NOTICIA

El pasado viernes, 19 de febrero, las acciones de Deere & Company ($DE) cerraron en verde, después que la empresa reportó los resultados del primer trimestre para el año fiscal 2021.

DAME CONTEXTO

La compañía registró ganancias e ingresos más fuertes de lo esperado para el trimestre. Deere atribuyó sus esfuerzos a la reducción de costos y la estabilización de las ventas agrícolas.

ENTONCES

En el primer trimestre la compañía registró ganancias ajustadas por acción de $3,87, que fue superior a los $1,63 reportados el año pasado. Los analistas esperaban un BPA de $2,14. 

EXPLÍCATE

Los ingresos de $9.110M aumentaron 19% año tras año y superaron las expectativas de $7.225M. Las acciones de la compañía subieron 0,9% en las operaciones previas a la comercialización a $303 por acción tras el anuncio de las ganancias.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

La pequeña división de agricultura y césped registró un aumento del 27% en las ventas a $2.520M. El aumento se debió al mayor volumen de envíos, la realización de precios y los impactos favorables de las conversiones de moneda. 

¿ALGO MÁS?

Las ganancias operativas aumentaron 203% gigantesco a $469M gracias a la realización de precios y menores costos de investigación y desarrollo y gastos generales. Esto sólo fue negado en parte por los gastos “voluntarios” de separación del personal y por deterioros y gastos de cierre.

OTRA NOVEDAD

En el segmento de construcción y silvicultura, las ventas aumentaron 21% a $2.470M debido a un mayor volumen de envíos y los impactos favorables del cambio de moneda extranjera. 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La utilidad operativa aumentó 188% a $268M debido a la realización del precio, que fue parcialmente negado por cargos por deterioro asociados con activos duraderos y crecientes gastos de producción.

PARA NO PERDER DE VISTA

La utilidad neta del negocio de servicios financieros fue de $204M, lo que refleja un crecimiento del 49% con respecto al trimestre del año anterior.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA GENTE

La compañía informó que los precios de sus materias primas han bajado tras la propagación de Covid-19, lo que ha afectado negativamente a los agricultores, que ya se estaban tambaleando bajo la presión de la guerra comercial entre EEUU y China. 

EN FIN

Sin embargo, la confianza de los agricultores se ha recuperado un poco gracias a la mejora de las condiciones de siembra y al apoyo del gobierno mediante el pago de subvenciones.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.