Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Decepcionantes resultados de Cisco hunden sus acciones

Decepcionantes resultados de Cisco hunden sus acciones

Las acciones de la empresa de tecnología cayeron alrededor de 6%, después de que el fabricante de equipos de redes informáticas proporcionara un pronóstico decepcionante.

Decepcionantes resultados de Cisco hunden sus acciones

LA NOTICIA

Ayer jueves, 13 de agosto, las acciones de Cisco Systems ($CSCO) cayeron después de que el fabricante de equipos de redes informáticas proporcionara un pronóstico decepcionante.

DAME CONTEXTO

La compañía anunció un plan para comprar la compañía de monitoreo de redes ThousandEyes por aproximadamente $1000M, e introdujo nuevas soluciones para el trabajo remotos.

PONME AL DÍA

Al cierre del miércoles, las acciones de Cisco se mantuvieron planas durante el año; mientras que el índice Nasdaq Composite, de alto contenido tecnológico, ha subido aproximadamente 20%.

ENTONCES

Cisco reportó ganancias de 80 centavos por acción frente a 74 centavos por acción que esperaban los analistas; mientras que los ingresos fueron de $12.150M, frente a $12.080M estimados.

EXPLÍCATE

Sin embargo, los ingresos en el trimestre disminuyeron 9% respecto al año anterior, la tercera caída trimestral consecutiva; y las ganancias por acción aumentaron 22%, ya que la compañía redujo los gastos operativos en 9%.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

Si bien gran parte del sector de la tecnología está experimentando un crecimiento a medida que la economía se mueve en línea y más empresas confían en el software para administrar sus negocios, Cisco está luchando por mantener el ritmo.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Esto se debe a que su negocio históricamente se ha centrado en hardware costoso, y las grandes ofertas de nube pública de Amazon Inc. ($AMZN), Microsoft Corporation ($MSFT) y Alphabet Inc. ($GOOGL) casa matriz de Google han afectado la demanda de equipos de Cisco en los últimos años.

ALGO MÁS?

La unidad de plataformas de infraestructura, que incluye conmutadores y enrutadores para centros de datos, generó ingresos por $6.630M, 16% menos y por encima de la estimación de $6.480M.

OTRA NOVEDAD

El director ejecutivo de Cisco, Chuck Robbins, dijo que la empresa experimentó un crecimiento de ingresos de dos dígitos de los clientes de escala web que operan grandes centros de datos por tercer trimestre consecutivo.

PARA NO PERDER DE VISTA

La compañía pronosticó una guía para su próximo trimestre a reportar de 69 centavos a 71 centavos en ganancias por acción y una caída de ingresos del 7% al 9%.

POR ÚLTIMO

Robbins también informó que el director financiero de la compañía, Kelly Kramer, quien se unió a Cisco en 2012, se jubilará. Kramer permanecerá dentro de la compañía hasta que llegue su reemplazo.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.