Bar top 1

Bar top 2

¿Le pareció interesante este artículo?

Si deseas aprender sobre la bolsa de NY, dale click aquí.

Decepción por resultados trimestrales de GameStop

Decepción por resultados trimestrales de GameStop

Las acciones cayeron 18% en las primeras operaciones ayer por la mañana debido a la posible venta de acciones y la decepción porque no se dio a conocer una transformación más detallada.

Decepción por resultados trimestrales de GameStop

LA NOTICIA

Ayer miércoles, 24 de marzo, las acciones de GameStop ($GME) cayeron al no cumplir con las estimaciones de ganancias esperadas por los analistas de de Wall Street durante el cuarto trimestre, además de no proporcionar suficiente información a los inversores al declinar responder preguntas.

DAME CONTEXTO 

Luego de un frenesí comercial impulsado por Reddit a principios de este año, los inversores finalmente echaron un vistazo a los fundamentos de GameStop  y se quedaron queriendo más del minorista de videojuegos.

RETROCEDE

A principios de este año, una pequeña y épica contracción en las acciones de la compañía conmocionó a Wall Street y llamó la atención sobre una clase emergente de inversionistas minoristas en plataformas de redes sociales como Reddit. 

ESPERA, RETROCEDE

El precio de las acciones de GameStop se disparó a 483 dólares por acción y, posteriormente, perdió el 90% de su valor. La controversia llamó la atención de  Wall Street y Washington 

PONME AL DÍA

En un indicio de la transformación que entusiasmó a algunos inversores con las acciones, la compañía dijo que las ventas globales de comercio electrónico aumentaron 175% el trimestre pasado y representaron más de un tercio de sus ventas en el período.

ENTONCES

Para el período fiscal que terminó en enero de 2021, GameStop ganó $1,34 por acción sobre ingresos de $2.120M. Wall Street esperaba ganancias por acción de $1,35 sobre ingresos de $2.210M, según el promedio de Refinitiv de los seis analistas.

EXPLÍCATE

GameStop también reconoció en una presentación que estaba considerando vender acciones de capital adicionales para financiar su transformación. El minorista de videojuegos nombró a la ex ejecutiva de Amazon y Google Jenna Owens como su nueva directora de operaciones.

¿ALGO MÁS?

Las ganancias del cuarto trimestre fiscal de GameStop generalmente constituyen la mayoría de las ganancias anuales de la compañía, impulsadas por las ventas navideñas. Las ventas mismas tiendas de la compañía aumentaron 6,5% el último trimestre.

¿QUÉ MÁS PASÓ?

El CEO de GameStop, George Sherman, también reveló que las ventas en tiendas comparables de febrero aumentaron 23%, gracias a la fortaleza de las ventas de hardware en todo el mundo.

PARA NO PERDER DE VISTA

GameStop dijo después de la campana que continúa buscando talento ejecutivo con experiencia en comercio electrónico, venta minorista y tecnología para impulsar su recuperación. 

POR ÚLTIMO

GameStop todavía tiene una capitalización de mercado de casi $13.000M hasta el cierre del martes, 10 veces el valor de mercado que tenía la acción a fines del año pasado. Hace un año, la capitalización de mercado de GameStop era de $245M.

Ad22

¿Nuevo trader en la bolsa de Nueva York?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Gráfico análisis técnico

Sobre Wall Street Easy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Easynews

add5

COMPARTIR
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest

Bar foot

.

.